ICEX celebra una jornada en Valencia para saber cómo calcular los costes para establecerse en el exterior

Redacción Noticias Infurma08/06/2015

ICEX España Exportación e Inversiones celebra un Desayuno de Trabajo, que tendrá lugar el próximo día 18 de junio de 2015, en la sede de la Dirección Territorial de Valencia, c/Pascual y Genis,1-4, 46002 Valencia, en donde se impartirá una sesión práctica sobre “¿Cómo calcular los costes para establecerse en el exterior?

La nueva herramienta de ICEX “Simulador de Costes de Establecimiento”, disponible de forma online en el Portal (www.icex.es/simuladordecostes), ofrece amplia información sobre los principales costes para implantarse en más de 100 mercados (constitución de empresa, patentes, marcas y propiedad intelectual, fiscalidad, costes inmobiliarios, laborales o de suministros), además del clima de inversión y un diagnóstico de ventajas y posibles dificultades para la implantación en cada país.

También permite al usuario realizar un cálculo de los principales costes vinculados con su establecimiento en el mercado que seleccionen, identificando las necesidades de su negocio en un sencillo cuestionario. El resultado es inmediato e incluye el coste de esa misma implantación en otros países comparables, para facilitar un análisis geográfico más amplio.

Los asistentes dispondrán de una consulta gratuita en el Simulador de Costes de Establecimiento a la información completa del país de su interés, dentro del grupo de mercados disponibles.

PROGRAMA
Valencia, 18 de junio de 2015

11,00 Inauguración y bienvenida
Cristina Martínez Vaya
Directora de la Dirección Territorial de Valencia

11,15 Instrumentos de apoyo a la internacionalización
Rafael Aguilar Tremoya
Director de la División de Iniciación, Implantación y Cooperación Empresarial de ICEX

11,30 Sesión práctica sobre “Cómo calcular los costes para establecerse en el exterior”
Mar Gómez González
J. Departamento de Información de Inversiones de ICEX

12,10 Turno de preguntas

Lugar de celebración:
Sede de la Dirección Territorial de Valencia
c/ Pascual y Genís, 1-4,
46002 Valencia

Nota: Los asistentes dispondrán de una consulta gratuita al Simulador de Costes de Establecimiento de ICEX para el país de su interés.

Para inscribirse de forma gratuita, cumplimente los datos del formulario y envíelo hasta el día 15 de junio a:

Miguel Sotomayor Castelló
Tel. 963509148

Email: valencia@comercio.mineco.es

Acceda al simulador y consulte un país gratis

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración