La Asociación de Diseñadores de Extremadura y Espacio Convento organizan el evento GoDesign el próximo 25 de septiembre

Redacción Noticias Infurma23/09/2014
La Asociación de Diseñadores de Extremadura (DiEx) y Espacio Convento han abierto el periodo de inscripción para todas aquellas personas, relacionadas con el diseño, que deseen participar en el primer evento de GoDesign, meet up after work, que se celebrará en Extremadura. La cita será, el próximo jueves 25 de septiembre, desde las 19.00 a las 21.30 horas, en el Espacio Convento de Badajoz, situado en la calle Joaquín Costa, 16. La inscripción, que es gratuita, debe hacerse en el enlace: https://godesign.eventbrite.es
GoDesign, es un inusual evento trimestral que convoca a profesionales de todas las áreas del diseño, para potenciar el mismo en la región, y dar a conocer el talento de sus creadores a toda la sociedad. El objetivo es facilitar la conexión y la comunicación entre los participantes; así como, crear una comunidad donde el diseño sea la base de muchos proyectos futuros.
En GoDesign, habrá un debate sobre las ideas de vanguardia en diseño, con un clima distendido y donde las ideas serán bienvenidas. También se podrá ver exposiciones y talleres en vivo, donde el asistente tendrá la oportunidad de interactuar con diseñadores extremeños, que producirán sus creaciones en vivo y en directo.
La idea es que en GoDesign, se aborden, cada trimestre, distintos temas de actualidad y tendencias del mundo del diseño. Además de ofrecer una experiencia única, de carácter informal, donde lo importante es conocer más sobre el diseño, sus tendencias y manifestaciones a nivel regional, nacional e internacional.
Fuente: Asociación de Diseño de Extremadura

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración