Las perspectivas sobre el mueble a nivel mundial 2015 se presentan durante el Salone del Mobile de Milán

Redacción Noticias Infurma07/04/2015

Organizado por el CSIL, Centro para Estudios Industriales, el pronóstico del mueble a nivel mundial 2015 se presentará durante el Salone del Mobile de Milán. Será el 15 de abril en la Sala Aquarius, en el 1er. piso del recinto ferial Fiera Milano Rho.

El sector del mueble se está convirtiendo cada vez más globalizado y tiene que hacer frente a problemas comunes con el fin de aumentar la competitividad.

El Centro de Estudios Industriales, CSIL, está constantemente monitoreando y estudiando estas cuestiones y compartirá los resultados de su actividad investigadora con expertos del sector y contemplará las perspectivas de futuro.

  • Expertos de Csil presentarán sus previsiones en relación con el sector del mueble en todo el mundo y harán comentarios sobre los principales factores que afectan a la producción, el consumo y el comercio mundial de muebles a escala global.
  • Un panel de ponentes institucionales y empresarios de diferentes países comentará los desarrollos actuales y esperados en la fabricación de muebles con especial atención a la eco-sostenibilidad, consecuencias de los cambios en la disponibilidad de materia prima, y su impacto en la I+D y la innovación.

Durante el seminario los ponentes de Csil presentarán conclusiones y resúmenes de estos dos informes de investigación:

  • PERSPECTIVAS MUNDIALES DEL MUEBLE proporcionando una visión general de la industria del mueble global con datos estadísticos históricos y previsiones del mercado del mueble para 70 países. El informe alcanzará su XVI edición en 2015.
  • MUEBLES DE OFICINA: PERSPECTIVAS DEL MERCADO MUNDIAL. Como esta edición de iSaloni acoge la feria de oficina Workplace 3.0, CSIL dedicará al segmento de mobiliario de oficina un enfoque especial presentando una visión general del sector a nivel mundial con un análisis especial en profundidad relativa Soluciones Acústicas.

La participación en el World Furniture Outlook de CSIL y gratís y sólo con invitación

Fuente: CSIL

Visitar la web de CSIL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración