·

Browse By

México celebra su 6ª Convención Nacional Mueblera

Creada para ofrecer a todos los integrantes de la cadena productiva del mueble un espacio idóneo para dialogar, actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y buscar soluciones a la problemática de las empresas del sector, la Convención Nacional Mueblera, que se celebra del 3 al 6 de noviembre, se ha convertido indudablemente en la reunión cumbre de la industria. Durante los tres días de la Convención, que se celebra cada año, proveedores, fabricantes y comercializadores encuentran en ella el espacio idóneo para convivir, conocerse e iniciar o consolidar relaciones de amistad y de negocios. Es un ambiente propicio para el fortalecimiento y desarrollo de todos los que forman parte de la industria del mueble en México.

Imagen Archivo

 

Imagen Archivo

Nacida a iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), la Convención Nacional Mueblera se ha fortalecido año tras año con el respaldo que le han dado también otras instituciones hermanas y sobre todo con la asistencia de decenas de empresarios que encuentran en ella un detonador para impulsar la eficiencia de toda la cadena productiva.

Imagen Archivo

  Este año, la Sexta Convención Nacional Mueblera se efectuará del 3 al 6 de Noviembre, teniendo como sede el Hotel Westin Spa de la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta y con un programa de conferencias y paneles de gran interés para el sector.

Imagen Archivo

Share this: