15 empresas españolas de diseño contemporáneo abordan la feria del mueble imm cologne 2015

Redacción Noticias Infurma20/01/2015

La feria IMM COLOGNE que se celebra del 19 al 25 de enero en Colonia, es la principal cita ferial para el sector del mueble y la decoración en Alemania. Más de 1.100 expositores de más de 50 países así lo avalan. Simultáneamente se celebra el evento LIVING KITCHEN, que reunirá como expositores a las principales marcas de mueble de cocina. 15 empresas presentan la vanguardia del Mueble de España en la cita alemana.

Creaciones Loyra

Alemania continúa siendo uno de los principales socios comerciales de España, siendo el tercer país en el ranking de la exportación española de muebles y mostrando una excelente evolución con un crecimiento de + 32,3% en el periodo enero-septiembre 2014, lo que refleja que Alemania ya ha superado la fase de atonía del consumo interno que venía arrastrando en los últimos años, lo cual se refleja también en que está aumentando de manera significativa sus compras de mueble español.

En este contexto, ANIEME ha organizado la participación agrupada española en IMM COLOGNE contando con el apoyo económico de ICEX. Así, un importante grupo de fabricantes españoles ha elegido la feria IMM COLOGNE para comenzar el ejercicio 2015 con impulso y fortalecer su presencia en el mercado alemán. Así, 15 empresas españolas muestran en Colonia sus más novedosas colecciones y propuestas del diseño español al público alemán y demás profesionales internacionales que acuden a esta cita del Hábitat, mostrando una variada oferta de mueble de diseño vanguardista para interior y exterior, sillería para contract, alfombras, revestimientos y accesorios.

Algunas de las principales firmas españolas del mundo del diseño exponen en IMM COLOGNE 2015: EXPORMIM, FAMA SOFAS, GANDIA BLASCO, CREACIONES LOYRA, ISI CONTRACT, MOBILFRESNO, MOBLIBERICA, NOVOCUADRO, ONDARRETA, PILMA DISSENY, POINT, SANCAL, TRASMAN PENEDES, TREKU y VONDOM.

Treku - Aura Collection

Point - Round Collection

Desde ANIEME se han desarrollado distintas herramientas de comunicación digital orientadas tanto a la prensa como a los prescriptores internacionales de mueble, para dar a conocer la oferta de las empresas españolas en IMM COLOGNE 2015. Puedes seguir toda la actualidad sobre la participación española en la imm cologne AQUÍ.

El Presidente de ANIEME,-Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado queLa feria IMM COLOGNE es un referente para los profesionales del sector del mueble en Europa y una plataforma excepcional para presentar nuevos diseños y tendencias que marcarán la moda en el Hábitat durante este año 2015.

Alemania es en la actualidad el tercer destino del mueble español, por delante de países como Reino Unido, Estados Unidos o Rusia. Su recuperación económica es más que patente en estos momentos, por lo que sin duda es un mercado en el que las empresas españolas de mobiliario pueden seguir creciendo.

La participación agrupada que coordina ANIEME con apoyo de ICEX, es una excelente oportunidad para exponer en la feria de Colonia y presentar las novedades al público profesional asistente, desde los grandes grupos de compra alemanes a los prescriptores de opinión, prensa especializada, agentes y demás visitantes a la feria.”

Fuente: Mueble de España

Imagen superior: Loyra, IOS Collection

Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con imm cologne publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración