18 empresas españolas del mueble exponen en la feria EspritMeuble de París coordinadas por Anieme

Redacción Noticias Infurma01/12/2017

Ocupando una superficie de 2.189 m2 de exposición, las 18 empresas españolas que coordina ANIEME presentarán en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria del 2 al 5 de diciembre, exponiendo en los pabellones 7.1. y 7.2 del recinto Porte de Versailles. ANIEME organiza por segundo año consecutivo la participación española agrupada en la feria ESPRITMEUBLE.

La oferta española en ESPRITMEUBLE se centra en mobiliario de estilo contemporáneo de segmento medio y medio-alto, y es muy variada, incluyendo mueble de salón, mueble tapizado, sillería, comedores, dormitorios, colchones y productos de descanso y complementos decorativos.

Francia continúa siendo el primer destino de la exportación española de muebles, importando en los meses de enero a septiembre 2017 mueble español por valor de más de 400,7 millones de euros, cifra que representa un 25% sobre el total de la exportación española de muebles a nivel mundial. Por ello, ANIEME considera fundamental apoyar a las empresas españolas que ya están presentes en el mercado francés para que continúen fortaleciendo su presencia, así como a aquellas con producto adecuado a la demanda del país y que pueden incrementar sus ventas a Francia.

Las 18 empresas españolas que exponen en ESPRITMEUBLE como integrantes de la participación agrupada coordinada por ANIEME son:

Hall 7.1: BELNOU PENALBA SOLER, GLICERIO CHAVES, GOMARCO, DUPEN, ACOMODEL, TAPIZADOS PEDRO ORTIZ, SALCEDO MUEBLES, SORIANO MARTÍNEZ y VELAMEN.

Hall 7.2: BEDDING, DISCALSA, CHITRA, ECUS SLEEP, FAMA SOFÁS, KARIBIAN DESCANSO, KUYDISEÑ, MOBICENIA y MOBLIBÉRICA

ANIEME ha puesto en marcha un blog específico en el que se ofrece información detallada sobre la participación española en ESPRITMEUBLE (relación de empresas expositoras, ubicaciones de stands, novedades que se van a presentar…etc.): www.muebledeespana.com/es/ferias/espritmeuble-paris

El interés de las empresas españolas del mueble por el mercado francés se refleja en la amplia participación en los diferentes eventos feriales que a lo largo del año se celebran en su capital, como son las ferias MAISON&OBJET, EQUIPHOTEL y ESPRITMEUBLE.

Según ha declarado Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La fuerte apuesta de la participación española agrupada bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA en ESPRITMEUBLE es una oportunidad importante para las empresas españolas del mueble y la decoración que quieran mostrar sus novedades a importadores, distribuidores y grupos de compra más importantes de Francia. Asimismo, recibe numerosos visitantes de países vecinos como Bélgica, Suiza, Reino Unido…etc. por lo que es interesante exponer en esta feria para fortalecer la presencia española en esta zona de Europa.

Fuente: ANIEME
Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma
Visitar la web de ANIEME

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración