58 empresas españolas del mueble aterrizan en el Salone del Mobile.Milano 2018 coordinadas por Anieme

Redacción Noticias Infurma16/04/2018
58 empresas españolas del mueble aterrizan en el Salone del Mobile.Milano 2018 coordinadas por Anieme

Ocupando una superficie expositiva de 7.225 m2, la participación española en I SALONI 2018 cuenta este año con 58 empresas que estarán distribuidas en 19 pabellones del recinto ferial, donde se celebran simultáneamente el Salone Internazionale del Mobile, el Salone Internazionale del Complemento d´Arredo, EuroCucina y el Salone Internazionale del Bagno.

Esta amplia representación de las mejores marcas españolas de mobiliario está coordinada por ANIEME con apoyo de organismos públicos tales como ICEX e IVACE Internacional, entre otros.

Como cada año desde hace más de dos décadas, ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble que, desde mañana martes 17 y hasta el próximo domingo 22 de abril, expondrán sus novedades en el Salone Internazionale del Mobile, Complemento d’Arredo, EuroCucina, el Salone Internazionale del Bagno y el espacio FTK-Technology for the kitchen.

Este importante contingente de fabricantes españoles expositores demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde ANIEME, se viene realizando para conseguir aumentar y mejorar la presencia de las marcas españolas en esta feria, feria considerada en la actualidad como referente mundial para el sector del mueble y la decoración.

España es el segundo país, sólo por detrás de Italia, con mayor presencia de expositores en el Salone del Mobile. Para ello, desde ANIEME se trabaja durante todo el año manteniendo reuniones en Milán con los organizadores de la feria para conseguir más y mejores ubicaciones para las marcas españolas, así como con una potente campaña de comunicación internacional dirigida tanto a prensa y bloggers como a importadores de los principales mercados a nivel mundial, orientada a dar a conocer la variedad y alto nivel de diseño y calidad del mueble de España.

ANIEME, como entidad agrupadora y coordinadora de la presencia española en el Salone del Mobile, lleva más de dos décadas organizando esta actividad y siendo la única entidad reconocida como interlocutora con la Administración Pública y gestora de las ayudas de ICEX y organismos autonómicos para las empresas españolas expositoras.

El Salone del Mobile en Milán es el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para los profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria.

La amplia participación española bajo la marca Mueble de España refleja la variedad de estilos del mobiliario español. Desde el estilo más moderno y vanguardista, al clásico y luxury, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para cocina y baño que en la presente edición se presentarán en las bienales EuroCucina y en el Salone Internazionale del Bagno.

Para dar cobertura internacional a la presencia de las marcas españolas en la feria, ANIEME está llevando a cabo una importante campaña de comunicación digital a través de la web de Mueble de España. Todas las noticias y novedades relacionadas con la presencia española en la feria de Milán se pueden seguir en el siguiente enlace: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/salone-mobile-milano/

Destacar, asimismo, la DEM coordinada por ANIEME en la plataforma digital ARCHIPRODUCTS, la presencia diaria en redes sociales y la creación de diferentes catálogos digitales segmentados por estilos que se han hecho llegar a la prensa internacional y a la base de clientes internacionales de ANIEME.

Para conocer el listado completo de expositores españoles en Milán pincha sobre este enlace: Listado completo de expositores

Puedes consultar los catálogos segmentados por estilos pinchando en los siguientes enlaces:

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “El Salone del Mobile de Milán representa una gran oportunidad de negocio para aquellas empresas españolas interesadas en reunirse con profesionales internacionales con alta capacidad de compra, así como para establecer relaciones comerciales con los principales actores del mundo del diseño de interiores a nivel global. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española representada por las 58 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME.

La importante y creciente presencia de expositores españoles en esta feria refleja la fortaleza de las empresas españolas del sector del mueble, el alto nivel de los diseños que presentan en primicia en esta feria y la variedad de estilos que caracteriza a Mueble de España y, por supuesto, el esfuerzo de las empresas por innovar para presentar cada año en Milán sus últimas creaciones.”

Fuente: ANIEME
Visitar la web de ANIEME
Leer más noticias relacionadas con ANIEME publicadas en Infurma
Visitar la web de Salone del Mobile.Milano
Leer más noticias relacionadas con Salone del Mobile.Milano publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración