62 empresas españolas del mueble exponen en Milán bajo la marca Mueble de España

Redacción Noticias Infurma15/04/2015

Como cada año ANIEME ha organizado la participación agrupada de las empresas españolas del sector del mueble y la decoración que, desde el martes 14 hasta el próximo domingo 19 de abril, exponen sus novedades en I SALONI MILANO 2015.

Tanto en superficie expositiva como en incorporación de nuevas empresas a la participación agrupada de MUEBLE DE ESPAÑA en I SALONI, la presente edición 2015 supone un importante incremento, lo que demuestra el esfuerzo que, tanto por parte de las empresas como desde ANIEME, se viene realizando para conseguir aumentar la presencia de las marcas españolas en esta feria considerada como el referente mundial para el sector del mueble.

Así, ocupando una superficie expositiva de 6.331 m2 (superando así la cifra de 6.118 m2 de la edición 2014), la participación española en I SALONI cuenta este año con 62 empresas, de las cuales 14 son nuevas incorporaciones a la agrupada que coordina ANIEME, entre otras, HURTADO, COLONIAL CLUB, JULIÁ GRUP, LOYRA, MOBENIA, ACTIU o STRATTA.

I SALONI MILANO es, hoy por hoy, el principal escaparate de tendencias y moda hábitat a nivel mundial. Es por ello una cita ineludible para profesionales del sector que desde todo el mundo acuden a Milán para conocer las novedades que los fabricantes presentan en primicia en el marco de esta feria. La amplia participación española bajo la marca de MUEBLE DE ESPAÑA, coordinada por ANIEME, refleja la variedad de estilos del mobiliario español.

Desde el estilo más vanguardista, al clásico actualizado y la alta decoración, pasando por el contemporáneo y novedosas propuestas para oficina y home-office, que se exponen en I SALONI, las posibilidades de personalización son infinitas y satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes.

Las 62 empresas están distribuidas en 15 pabellones, que en esta edición de I SALONI 2015 albergan la exposición de mueble de hogar, contract y oficina. Así, en el SALONE UFFICIO – WORKSPACE 3.0 exponen 4 empresas españolas: INDUSTRIAS TAGAR, ACTIU, OFIFRAN y STRATTA.

Dentro del sector del mueble de hogar y contract, las más importantes firmas españolas del mueble han elegido Milán para presentar sus novedades. Así, firmas de mueble de vanguardia como ANDREU WORLD, ARLEX, SANCAL, EXPORMIM, POINT, CAPDELL, VICCARBE, GANDÍA BLASCO, KETTAL, PUNT MOBLES,…etc., entre otras, exponen en Milán bajo la marca-paraguas MUEBLE DE ESPAÑA.

Si hablamos de mueble de estilo clásico, contemporáneo, art-decó y alta decoración, también las primeras marcas españolas tienen presencia en Milán de la mano de ANIEME. AMBOAN, ASCENSIÓN LATORRE, COLECCIÓN ALEXANDRA, GUADARTE, LA EBANISTERIA, TECNI NOVA, SOHER, MARINER, CANELLA, ÉPOCA HOME INTERIORS…etc., son sólo algunas de las firmas españolas que exponen en I SALONI en los pabellones de clásico y alta decoración.

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “I SALONI es una plataforma fundamental para las empresas españolas de mueble y decoración que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de estilos y alta calidad de la oferta española representada por las 62 empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME.

La presencia de expositores españoles en 15 pabellones de I SALONI, incluyendo SALONE UFFICIO, demuestra la fortaleza de las empresas españolas del sector del mueble, el alto nivel de las novedades que van a presentar en la feria y la variedad de estilos que caracteriza el MUEBLE DE ESPAÑA.

Destacar que España es el 2º país en cuanto a superficie expositiva en esta feria, tras Italia, así como la incorporación este año de 14 nuevos expositores españoles a la participación agrupada de MUEBLE DE ESPAÑA en Milán y el incremento en cuanto a superficie de exposición, lo que refleja el esfuerzo de las empresas y de ANIEME por ampliar la presencia española en la feria de referencia internacional para el sector.”

Para información ampliada sobre Mueble de España en Milán 2015, seguir este enlace: www.muebledeespana.com/milano

Fuente: ANIEME

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración