Abierta la convocatoria del Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior SUN.LAB 2012

Redacción Noticias Infurma21/12/2011

NATURE INSIDE es el tema del Concurso Internacional de Diseño Outdoor (mobiliario para exteriores) para jóvenes diseñadores (menores de 35 años). Organizado por SUN, Feria Internacional del Outdoor, esta será la 5 ª edición de SUN.LAB.

SUN.LAB es una plataforma gratuita para la investigación y experimentación que Sun organiza para fomentar el nacimiento de nuevas propuestas, enfoques innovadores de diseño, y nuevas formas de concebir la vida al aire libre. SUN.LAB 2012 reunirá a los mejores diseñadores de producto italianos y extranjeros menores de 35 años de edad así como estudiantes de las principales universidades internacionales, capaces de crear escenarios de experimentación, nuevos conceptos, y proyectos que todavía no están en producción.

El concurso está dirigido a mostrar, durante los días de Feria, prototipos de productos y conceptos concebidos por jóvenes talentos del diseño al aire libre. Un evento que goza de gran cobertura de medios y está destinado a establecer un vínculo entre las mentes creativas y las empresas del sector.

EL TEMA

NATURE INSIDE tiene como objetivo inspirar una fertilización, un cultivo, y un híbrido entre el diseño y disciplinas de inspiración orgánica. Esta «traducción» de la actividad se ofrece como una oportunidad para reflexionar sobre la relación entre la naturaleza y los objetos.

OBJETO

Este tipo de diseño está destinado a crear temporal o permanentemente mobiliario y accesorios de exterior para el sector contract (hoteles, balnearios, parques y carreteras, centros comerciales, etc) , o privado (jardines, balcones, terrazas, etc), integrando naturaleza o inspirándose en ella en las diferentes etapas de la vida del producto – concepción, producción y/o uso.

PREMIOS

Los proyectos seleccionados tendrán garantizado espacio expositivo gratuito en el interior del SUN.LAB show: FOR A CREATIVE OUTDOOR. El evento se constituirá en el corazón de la zona empresarial de Sun, en estrecho contacto con las principales empresas especializadas.

Además, cada proyecto será mencionado en el sitio web de Sun y en el catálogo oficial de la feria, y tendrá derecho a disfrutar de forma gratuita el servicio de relaciones públicas y gabinete de prensa facilitada por los servicios competentes de Fiere e Comunicazioni, antes, durante, y después del espectáculo.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Todos los inscripciones deben presentarse antes de las 12.00 de la mañana del Lunes, 14 de mayo 2012 a la siguiente dirección de correo electrónico: sunlab@fierecom.it

La clasificación oficial de los proyectos seleccionados será publicado el Viernes, 15 de junio 2012 en el sitio web www.sungiosun.it.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración