Abierta ya la inscripción online para la edición de Verano 2015 de Las Vegas Market

Redacción Noticias Infurma19/05/2015

El registro para la edición de Verano de Las Vegas Market, que se celebrará del domingo 2 de agosto hasta el Jueves, 06 de agosto de 2015, es ahora abierto en www.lasvegasmarket.com/register.

Únase a Las Vegas Market para el único gran mercado de muebles para el hogar en Occidente este mes de agosto ya que Las Vegas Market continúa su crecimiento sin precedentes con más categorías nuevas y productos que nunca.

  • NUEVO showrooms en cada planta con 2.200 líneas de Categoría Cruzada y creciendo
  • NUEVO plantas dedicadas incluyendo:
    • Gourmet, Regalo y Artículos para el hogar en C11
    • Boutique Decor y Accesorios en C5
    • Mobiliario Casual/Outdoor en C12-C13
  • NUEVO Feria Temporal: Los pabellones en Las Vegas Market
    • Diseño, Artesanal, Regalo y Casa
    • Presentación de descubrimientos: El Marketplace de Antigüedades Vintage
  • El mercado nacional del Descanso
  • Explosivo crecimiento en la mejor decoración para el hogar, con más líneas nuevas que abastecen al comercio del diseño

«Este verano marca varios hitos importantes para Las Vegas Market«, dice Robert Maricich, Director Ejecutivo, International Market Centers. «Celebramos nuestro 10 aniversario y la fase final de nuestro plan de crecimiento estratégico de tres años – la expandiendo nuestros mercados objetivo más allá del mueble tradicional de raíz – y lanzando de una serie de nuevas sedes para temporales y permanentes. Desde muebles casuales a artículos para el hogar y gourmet a nuestros nuevos Pabellones – estamos mostrando un crecimiento exponencial de pies a cabeza«.

Las Vegas Market ofrece muchas opciones de hoteles para los asistentes a la feria, desde presupuestos económicos al lujo, con o sin juegos de azar. Precios especiales a partir de $39 por noche con beneficios de valor añadido tales como descuentos en espectáculos y restaurantes, así como Internet en la habitación, llamadas locales gratuitas, entradas para espectáculos con descuento, cupones para precios más bajos en los casinos, así como auto-aparcamiento gratuito, y más. Para ver una lista de los hoteles asociados y aprovechar estas ofertas, rerserva a través del sitio web de la feria www.lasvegasmarket.com/hotels o póngase en contacto con la empresa colaboradora en alojamientos de Las Vegas Market, Connections Housing, por correo electrónico lvm@connectionshousing.com o teléfono (855 ) 255-4462. El servicio de transporte gratuito funciona todos los días desde y hacia los selectos hoteles asociados.

NOTA IMPORTANTE: Hay un nuevo procedimiento de acreditación para la edición de Verano de Las Vegas Market que está diseñado para ser más rápido, más fácil y más conveniente para los asistentes al evento. Ya no enviarán por correo las acreditaciones – el proceso se ha cambiado totalmente a online. No obstante, una vez que complete su registro online a través de www.lasvegasmarket.com/register, se le expedirá un código QR. En ese punto, usted tiene la opción de imprimir el código o simplemente guardarlo en su teléfono móvil. Una vez que llegue a la feria, traiga su código QR a una de las cuatro áreas de registro – ubicados en el edificio A, B, C y The Pavilions – donde habrán varios quioscos autoservicio Scan & Go. Basta con escanear el código y un agente de registro le dará su credencial junto con un soporte de plástico y cordón. Por favor, recuerde traer prueba de identificación.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el nuevo proceso antes de la edición de Verano, por favor llame al (800) 748-5065. Asistentes y expositores internacionales, por favor llamen al (508) 743-8509. Durante la feria, los agentes de registro estarán en el lugar en cada edificio para proporcionar asistencia. Para obtener información adicional, visita nuestro sitio web www.lasvegasmarket.com bajo la etiqueta Registration.

Las Vegas Market edición Verano se celebra del 2 al 6 de agosto 2015

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración