Ambiente 2016: un gran escenario para el buen diseño y las innovaciones

Redacción Noticias Infurma28/10/2015

Del 12 al 16 de febrero de 2016, la feria Ambiente ofrece a empresas especialmente creativas e innovadoras diversas plataformas donde presentar sus novedades más destacadas. Entre ellas, el prestigioso concurso Design Plus, así como la muestra informativa de productos Solutions, o el innovador formato periodístico de Speed-Dating@Ambiente.

«Ambiente, como la feria de bienes de consumo más importante del mundo, constituye la plataforma ideal para la presentación de nuevos productos. Es aquí donde las empresas se encuentran con compradores de todo el mundo. Llevamos años invirtiendo en concursos y presentaciones de productos como Design Plus o Solutions, pues sirven a nuestros visitantes, y por tanto al comercio internacional, como una importante fuente de inspiración y como ayuda para orientarse entre la amplia oferta de nuestros expositores«, señala Nicolette Naumann, Vicepresidenta de Ambiente/Tendence.

Design Plus 2016: sello de calidad para diseños excelentes

Hasta el 2 de diciembre de 2015, los expositores de Ambiente pueden hacer llegar sus productos con un diseño de especial calidad para su participación en el concurso internacional Design Plus. La única condición es que, en el momento de comenzar la feria Ambiente 2016, los productos lleven menos de dos años en el mercado.

Desde hace más de tres décadas, este prestigioso premio distingue al diseño innovador, y es uno de los concursos de diseño más importantes de Alemania. Además de criterios estéticos, el jurado especializado internacional también valora aspectos funcionales, ecológicos y técnicos, así como el concepto general.

Aparte de una cuota única de inscripción de 155 euros más IVA, el concurso no supone más costes para los participantes ni los ganadores. Los productos premiados podrán verse durante los cinco días de la feria en una exposición situada en la galería 1, una de las zonas con mayor afluencia de público, entre los pabellones 8 y 9. Encontrará más información y el formulario de solicitud en www.ambiente.messefrankfurt.com/design-plus.

Solutions 2016: soluciones inteligentes para el hogar

La presentación Solutions, en el vestíbulo del pabellón 4.0, es desde hace cuatro años una de las grandes atracciones para el público. En ella se presentan nuevos productos que ofrecen soluciones inteligentes para problemas cotidianos en la cocina y en el hogar. Todos los productos de Solutions se ponen en escena en la presentación especial de tal manera que, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo, los compradores pueden quedar plenamente convencidos de su funcionalidad y su calidad.

La selección de productos y la puesta en escena de la presentación correrán a cargo del diseñador de productos londinense Sebastian Bergne. Hasta el 27 de noviembre de 2015, los expositores de Ambiente tienen la posibilidad de presentarse con sus novedades de productos más innovadores. Podrán presentarse productos que se hayan lanzado al mercado como máximo un año antes del comienzo de la feria Ambiente 2016. La solicitud de inscripción y la participación son gratuitas. Encontrará más información en la web de Ambiente: www.ambiente.messefrankfurt.com/solutions.

Speed-Dating@Ambiente: novedades en tres minutos

El domingo 14 de febrero, los expositores de Ambiente volverán a tener la posibilidad exclusiva de presentar sus productos más actuales ante un público compuesto por representantes de los medios internacionales. Además, cada empresa dispondrá de tres minutos para presentar su producto en inglés. Tras cada breve presentación hay previstos dos minutos para responder a eventuales preguntas. En el programa de Ambiente 2016 se incluyen dos temas:

11:30 horas: «Ethical Style»: productos sostenibles de empresas admitidas en la Ethical Style Guide de Ambiente

12:45 horas: «Disfrutar es fácil: nuevos productos de Dining para la mesa y la cocina»

Más información y solicitudes hasta el 7 de enero de 2016 en presse.ambiente@messefrankfurt.com.

Fuente: Ambiente

Imágenes pertenecientes a Ambiente 2015

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración