Ambiente 2018: Los estudiantes expertos en tendencias de la universidad FONTYS participarán por séptima vez consecutiva

Redacción Noticias Infurma25/01/2018
Ambiente 2018: Los estudiantes expertos en tendencias de la universidad FONTYS participarán por séptima vez consecutiva

¿Cómo se traducen las megatendencias de la sociedad en colecciones y productos actuales para la próxima temporada? Esta es la pregunta que, un año más, se plantean estos jóvenes holandeses expertos en tendencias. Los estudiantes de la Fontys University of Applied Sciences de Tilburg (Países Bajos) investigarán en los pabellones 4.0 y 11.0 cuáles son las tendencias actuales en las áreas de Loft y Table Contemporary Design. Mediante visitas guiadas, presentarán sus resultados a los visitantes de Ambiente. Los estudiantes participan con el máximo entusiasmo.

Ambiente 2017

«Este programa en Ambiente es una experiencia magnífica para nosotros. Tenemos una espléndida visión del trabajo de los diseñadores, y nos alegra poder compartir nuestros conocimientos con visitantes y expositores. Nuestra presentación muestra nuestra visión de las tendencias futuras de los consumidores, y subraya la relevancia de nuestra pasión frente a un público internacional», señala Joost Stegeman, organizador del grupo de observadores de tendencias 2018 por parte de la universidad.

Las visitas tendrán lugar del sábado al martes, a las 12:30 y a las 16:00 horas en el pabellón 4.0, y a las 14:00 y las 16:00 horas en el pabellón 11.0. En casos especiales, los estudiantes ofrecerán visitas guiadas exclusivas por separado. Los grupos más numerosos de visitantes interesados pueden inscribirse por adelantado en la dirección de correo electrónico ambientetrends@gmail.com. Asimismo, los observadores de tendencias presentarán las tendencias investigadas en sus stands, situados en los vestíbulos de los pabellones 4.0 y 11.0. La investigación también podrá seguirse por medios digitales en el blog de los observadores de tendencias

Con unos 40.000 estudiantes, la Fontys University of Applied Sciences es una de las mayores instituciones de enseñanza superior de los Países Bajos. Se trata de una de las pocas universidades en todo el mundo donde se puede estudiar el tema del trendwatching, u observación de tendencias, como parte de la carrera de «International Lifestyle Studies«.

Fuente: Ambiente
Visitar la web de Ambiente
Leer más noticias relacionadas con AMBIENTE publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración