Ambiente 2018 presenta Next, su área dedicada al diseño urbano y moderno

Redacción Noticias Infurma13/12/2017

Del 9 al 13 de febrero de 2018, los expositores de Next mostrarán en la feria Ambiente cómo la evolución se refleja en el diseño. En tres áreas especiales situadas en los pabellones 11.1, 11.0 y 9.2, unos 40 jóvenes empresarios, marcas y estudios presentarán ideas de productos actuales para un estilo de vida moderno.

Por ejemplo, Closca, en el área de Next del pabellón Young & Trendy (11.1), ofrece algo más que un look urbano y cool. Inspirándose en las experiencias de muchos ciclistas urbanos, esta marca española ha desarrollado un novedoso casco de bicicleta plegable. Esta elegante innovación ya ha recibido varios premios, como el Red Dot Design Award o el Eurobike Award. Closca estará representada en Ambiente por Lake Distribution GmbH.

En esta misma área, la marca francesa Louise Carmen Paris presenta un formato tan elegante como inteligente para una tendencia tan actual como el bloc de notas. ¿La idea? Una funda que envuelve varios cuadernos para diferentes proyectos, desde notas del trabajo hasta un diario de viaje. Esta serie elegante y lujosa ofrece diferentes modelos, incluyendo también carteras, monederos y tarjeteros.

Ideas para nómadas urbanos

Nichba Design presenta en Next, en el pabellón de Loft (11.0), sus conceptos de ahorro de espacio para el hogar, ideales para nómadas de la gran ciudad. Los muebles de acero de la marca danesa destacan por su llamativo diseño minimalista y sus inteligentes detalles. Así, Nichba Design aprovecha, entre otras cosas, las propiedades magnéticas de sus estanterías, armarios, cajas, percheros y ganchos de pared de un modo sorprendente. La idea del diseñador Sebastian Frank es replantearse productos cotidianos como la mesa, el candelabro o la huevera. Este diseñador muniqués no se centra solo en las líneas claras sino, sobre todo, en la funcionalidad; como, por ejemplo, en su serie de muebles para gatos, que se fijan a la pared como si fueran estanterías, integrándose con estilo en el diseño de interiores.

Estilos para individualistas

En el área de Next, en el pabellón 9.2, todo gira en torno a la próxima generación de joyas, bisutería y complementos personales. Megatendencias como lo individual y lo artesano se reflejan, por ejemplo, en el monedero de madera Bimbesbox: este sencillo monedero de la región del Palatinado, con un solo compartimento para tarjetas, se reduce a lo estrictamente necesario. Los modelos son inconfundibles gracias a su acabado de alta calidad y al exquisito veteado de sus maderas especiales. Por su parte, el emblemático bolso de rejilla ECO de Kalaika no solo representa una alternativa innovadora a las bolsas de plástico, sino que aporta también un toque elegante. No menos llamativas son las modernas creaciones en joyas y bisutería de la marca berlinesa: desde brazaletes con mensajes positivos hasta delicados collares con colgantes en forma de bretzel.

Descubrir y ser descubierto

Como el propio nombre de Next indica, Ambiente permite a fabricantes nuevos y prometedores exponer en esta muestra especial de la mayor feria de bienes de consumo del mundo bajo condiciones especiales. De este modo, empresas que ya son conocidas en su país tienen la oportunidad de presentarse ante un mercado internacional. A su vez, en las distintas áreas de Next, el comercio tiene ocasión de descubrir productos seleccionados de la próxima generación.

Fuente: Ambiente

Visitar la web de Ambiente

Leer más noticias relacionadas con la feria Ambiente en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración