Anieme coordina la participación de 6 empresas españolas del mueble y la decoración en la feria Index Dubai

Redacción Noticias Infurma20/05/2015

ANIEME coordina, con el apoyo de ICEX, la participación agrupada de 6 empresas españolas en la feria INDEX DUBAI, que se esta celebrando del 18 al 21 de mayo en el Emirato Árabe de Dubai. Las empresas españolas participantes son VIRTUS, MARINER, ARTESANÍA MOLERO, INDUSTRIAS TAGAR, DYD TOLEDO y EVVO RETAIL.

En este contexto, la participación agrupada que ANIEME coordina en INDEX DUBAI se convierte en un excelente escaparate para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario y complementos. La gran variedad del mueble español que se expone estos días en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, reflejo de la alta calidad, la innovación y el diseño que caracterizan al mueble español.

La feria INDEX DUBAI, que celebra este año su 25º Aniversario, es la principal exposición a la que acuden arquitectos, diseñadores de interiores y prescriptores de la zona del Golfo Pérsico para conocer las novedades y tendencias del sector del hábitat internacional.

En concreto Dubai es el principal núcleo donde se concentran las oportunidades para el hábitat y la construcción, y también desde donde se re-exporta a gran escala para el desarrollo de todos los grandes proyectos en la región del Golfo y países vecinos como Egipto, Jordania y Líbano.

Con estas premisas, las oportunidades en el área del Golfo Pérsico para las empresas de mueble español son todavía considerables, a pesar de que ya son muchas las que están presentes tanto a través del canal contract como del retail.

La oferta que este grupo de 6 empresas españolas presentará en los pabellones 1, 6 y Workspace de INDEX DUBAI encaja con la demanda local de mobiliario y decoración de gama alta y soluciones de mobiliario de oficina contemporáneo.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “Las empresas españolas del mueble y la decoración tienen interesantes posibilidades de negocio no sólo en Dubai, sino en otros mercados de la zona del Golfo Pérsico como Abu Dhabi, Kuwait, Qatar, Omán, Bahrein o Arabia Saudí, mercados en la actualidad muy dinámicos y desde los que se gestionan importantes proyectos dentro del canal contract.

La feria INDEX DUBAI es un referente para los profesionales del mueble de toda el área geográfica de Middle East. Por ello, la presencia española en este certamen bajo la marca “Mueble de España” es una oportunidad importante para las empresas que quieran darse a conocer y trabajar en esta zona.”

Fuente: ANIEME

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Mueble de España publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración