Anieme organiza la participación agrupada de 10 empresas españolas del mueble en la feria Mebel Moscow

Redacción Noticias Infurma21/11/2011

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) es la encargada de organizar, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 10 empresas españolas del sector del mueble y la decoración en la feria internacional MEBEL MOSCOW, que se celebra del 21 al 25 de noviembre en Moscú (Rusia).

Ocupando una superficie de 374 m2 de exposición, las empresas españolas que expondrán en MEBEL son: GENOVEVA, GRUPO SEYS, HERDASA, JOYPE, MONTERO CREACIONES ARTÍSTICAS, MUEBLES CERCÓS, MUEBLES EGELASTA, MUEBLES PANAMAR, MUGALI y OFIFRAN.

Todas ellas presentarán sus últimas colecciones en mueble clásico y contemporáneo, mobiliario de oficina, auxiliar, cuadros y elementos decorativos. Con esta variada oferta, la participación española reflejará en Moscú la creatividad y singularidad del mueble español dentro de la gama media, media-alta.

Genoveva

Destacar la puesta en marcha de la microsite www.muebledeespana.com/mebelmoscow en la que ANIEME ofrece información detallada sobre la participación española en MEBEL (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes…etc.). Otros instrumentos promocionales como los pasaportes, los emailings a más de 7.000 contactos internacionales, el catálogo virtual Issue…etc. son elementos de la campaña de promoción organizada por ANIEME para apoyar esta participación agrupada.

Rusia, es uno de los mercados prioritarios para el mueble español y valenciano. A nivel nacional, Rusia es el 8º destino de la exportación española de muebles, alcanzando la cifra de 22.373 miles de euros entre enero y agosto 2011, lo que supone un importante aumento de 19,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En el caso de la Comunidad Valenciana, Rusia ocupa el 3ª puesto en el ranking de países de destino, con 10.603 miles de euros entre enero y agosto 2011, lo que supone un aumento de 15,1%.

Tanto para mueble clásico, como contemporáneo y moderno, se trata de un mercado que ofrece importantes oportunidades de negocio para las empresas españolas del sector, tanto en la gama más alta como en el segmento medio y medio-alto.

Herdasa

Según Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La presencia de las empresas españolas agrupadas bajo la marca “Mueble de España” en MEBEL es una oportunidad importante para las empresas de mueble de hogar y decoración que desean introducirse en el mercado ruso. Este certamen ferial atrae a numerosos visitantes profesionales que podrán conocer de primera mano la oferta española de mueble y decoración representada por las empresas integrantes de la participación agrupada organizada por ANIEME en Moscú. Además, realizarán contactos no sólo de Moscú, sino del resto de capitales rusas, regiones de Siberia, Urales,…etc. y Repúblicas Ex Soviéticas para los que la feria MEBEL es un punto de encuentro con proveedores internacionales y potenciales clientes.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración