Área Living de Ambiente Frankfurt: una fuente única de inspiración y un importante barómetro de tendencias

Redacción Noticias Infurma12/11/2014

Con unos 1.100 expositores, el área de Living en la feria Ambiente, que tendrá lugar del 13 al 17 de febrero de 2015 en Fráncfort del Meno, supone una cita obligada para compradores de tiendas de muebles y decoración, boutiques, galerías y tiendas de estilo de vida, con los productos más hermosos relacionados con el mobiliario, el diseño, el estilo de vida y la decoración. El diseño escandinavo será protagonista en esta edición de 2015.

«El área de Living convence por su variedad de productos y temas, así como por la internacionalidad de los expositores. Con conceptos y productos individuales para el hogar, Living es una fuente única de inspiración y un importante barómetro de tendencias para el sector«, señala Sabine Scharrer, directora del área de Living en Ambiente.

En los pabellones 8.0 y 9.0, los compradores encontrarán en Interiors & Decoration emociones relacionadas con el hogar en todas las formas y estilos emocionales imaginables. En el pabellón 9.0 podrá verse una amplia selección de ideas con carácter internacional para un equipamiento del hogar de alta calidad, con accesorios para el hogar, muebles, textiles, lámparas, velas y aromas para el hogar, con expositores como Anke Drechsel, Eichholtz, Fink, Goodwill, Lambert, Millefiori, Proflax, Scantex, SIA o Zoeppritz.

En el pabellón 8.0, expositores como Exotica Cor Mulder, Haans Lifestyle, Item International, Kare Design GmbH o la manufactura de artículos para el hogar Grünberger presentarán sus novedades. Los aromas exclusivos en el segmento premium forman parte de la oferta de productos en el área de Interiors & Decoration: perfumes, aromas y sprays ambientadores, así como velas aromáticas, se presentarán en el pabellón 9.0 en un área propia con el nombre de Luxury Scents.

En Seasonal Decoration y Outdoor Living, expositores como DPI, Kaheku, Schönes Wohnen o Schlittler centrarán la atención en elementos decorativos, muebles de jardín, jardineras y artículos para exterior. En el nivel 11.0, Authentics, Henry Dean, Decor Walther, Fatboy, Philippi, Raumgestalt, Reisenthel o Umbra, entre otros expositores, presentarán accesorios para el hogar, muebles, lámparas, textiles y otros artículos caracterizados por un diseño vanguardista.

En la amplia oferta de productos de Living destaca claramente el diseño escandinavo, que lleva décadas marcando tendencias de estilo y funcionalidad en el sector. La atmósfera poética y natural de bienestar, característica de los muebles y accesorios al estilo de los países nórdicos, con su gama de colores vaporosos y su carácter ligero, claro y sencillo, estará representada en el pabellón 8.0 de la feria Ambiente con expositores como Broste Copenhagen, Greengate, House Doctor, Hübsch, IB Laursen Ribe o Nordahl. En el pabellón 11.0, marcas como By Nord, Lind DNA, Normann Copenhagen, Danish Design con la marca Kähler, Pappelina, Roros Tweed o SMD Office Design expondrán sus productos de diseño nórdico de alto nivel.

Los compradores de grandes volúmenes podrán encontrar lo que buscan en las dos áreas de sourcing existentes, Passage Home y Passage Home & Garden Select, en los niveles de pabellones 10.1 y 10.2. Los expositores con experiencia en exportación mostrarán una amplia oferta, que va desde productos de fabricación industrial hasta artículos de elaboración artesanal en grandes cantidades, así como soluciones en el ámbito de la personalización.

Ambiente convence año tras año a los visitantes profesionales con una variedad de productos y temas sin igual en todo el mundo. Sin embargo, para la distribución supone algo más que un mero espectáculo sobre productos: su amplio programa de eventos lo convierte en una fuente única de inspiración, tanto para la composición de los surtidos como para el diseño de escaparates y superficies de venta. Sobre todo, la puesta en escena de las tendencias en Ambiente, en la galería 1, a cargo del estudio de diseño bora.herke.palmisano, ofrece una gran variedad de ideas para surtidos propios, al mismo tiempo que proporciona una visión general sobre las novedades de los expositores en Ambiente. Para conocer nuevas empresas y marcas en el mercado, merece la pena visitar los dos programas de jóvenes talentos existentes, Talents y Next.

Fuente: Ambiente

Imágenes pertenecientes a Ambiente 2014

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración