Arema premia los 75 años de Muebles Lino por su compromiso con el sector del mueble

Redacción Noticias Infurma25/09/2015

El recinto de la Feria de Mueble de Yecla ha sido el escenario de la entrega del premio anual que otorga la Asociación Regional de Empresarios de la Madera (AREMA). Este galardón se concede desde el año 2007 a profesionales que apoyan el sector del mueble y la madera: periodistas, empresarios, representantes, etc.

En el inicio del acto el Presidente de AREMA, Pedro Arcas, ha recordado la pérdida de una persona importante del sector: Juan Navarro, fundador de la empresa Navarro Azorín, y ha mostrado todo su apoyo a la familia. Arcas ha destacado la labor que realizan los empresarios del mueble para mantener vivo uno de los sectores más importantes de la Región de Murcia. “Hay que reconocer el trabajo de los empresarios con mayúsculas y la importancia de transmitir a las futuras generaciones que los buenos empresarios son imprescindibles para mantener la sociedad del bienestar”, explicaba Arcas.

AREMA ha reconocido la trayectoria de Muebles Lino que cumple 75 años en la gran familia del mueble, gracias a su esfuerzo y constancia, que le que le ha permitido resistir al vaivén de casi ocho décadas y tres generaciones familiares. Como nota anecdótica el galardón se ha entregado el mismo día en el que la empresa celebra su santo: San Lino.

Pedro Azorín, gerente de Muebles Lino, ha recibido el premio de la mano de su amigo y compañero de AREMA, en la década de los 80, Aniceto López, fundador de la empresa familiar Tapizados Fama. Pedro ha recordado su paso por AREMA, reconoce que “fueron momentos difíciles, pero muy importantes para el sector industrial porque se negociaron los primeros convenios”. Las palabras del gerente de Muebles Lino han estado dirigidas también a la importancia de contar con un gran equipo de profesionales que día a día hacen posible que la empresa se mantenga a flote. “Quiero dar las gracias a toda la familia del mueble a la que pertenecemos y nos sentimos muy orgullosos”, ha destacado Pedro, quien ha agradecido a AREMA hacerle partícipe de este premio y a toda su familia y amigos por el apoyo recibido y ¡cómo no! a su padre Francisco Azorín, fundador de la empresa en 1940 y a su hija María Azorín que tomará el relevo generacional de la firma.

Hay empresas con corazón y alma que se convierten casi en seres vivos”, ha afirmado el Director del INFO, Javier Celdrán, quien ha apuntado la importancia de ser más que máquinas y productos y ha valorado el liderazgo humilde, cercano y familiar de Muebles Lino.

Una palabra que define la trayectoria de Muebles Lino es compromiso”, ha destacado Marcos Ortuño, Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble. Ortuño ha reiterado que “Yecla es lo que es gracias a empresas como Muebles Lino”, una firma con futuro, referente en el sector del hábitat y reconocida más allá de la frontera nacional.

Fuente: Arema

Leer más noticias relacionadas con Arema publicadas en Infurma

Visitar la web de Arema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración