·

Browse By

Arranca el BigMatDay 2015: feria, foro de debate, escenario de tendencias y termómetro del sector de la construcción

La cita será los próximos 28 y 29 de abril en el Pabellón I Multiusos de la ciudad de Madrid y BigMat espera marcar un antes y un después en esta octava convocatoria. Esta central de materiales de construcción ya eligió en 2013 estas instalaciones (antiguo Madrid Arena) para celebrar esta feria, que sigue siendo la convocatoria de carácter privado más importante del sector. La insignia repite también la fórmula que ha empleado siempre, por el éxito obtenido: una feria que pretende ser también foro de debate, termómetro del sector y escenario de tendencias. Para los asistentes, el BigMatDay supone una magnífica oportunidad para preparar campañas, perfilar estrategias, conocer novedades de producto, contactar con proveedores, intercambiar impresiones, descubrir fórmulas de negocio en la distribución de materiales de construcción… En definitiva, “tomar el pulso” a este sector y a la economía del país en general. Los cerca de 30.000 m2 del Pabellón Multiusos I acogerán a los 120 expositores que estarán presentes este año ininterrumpidamente desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. El primer día acuden proveedores y socios BigMat; durante la segunda jornada, estos pueden invitar a sus clientes. Como en ediciones anteriores, las firmas más importantes de  pavimentos y revestimientos, adhesivos, jardinería, ferretería, mobiliario de baño, herramienta eléctrica y manual, cerramientos, etc. etc. expondrán sus últimas novedades y harán demostraciones en directo de sus productos estrella. Como en cualquier convocatoria de estas características, los objetivos pasan también por  cerrar pedidos y operaciones excepcionales, tanto para clientes como para proveedores. En este sentido la firma espera que el BigMatDay de este año marque una nueva etapa por los excelentes resultados. Cabe recordar que el año pasado la feria tuvo un resultado económico en torno a unos seis millones de €. BigMat ha escogido por tercer año consecutivo la ciudad de Madrid para la celebración de este evento por los servicios que ofrece la capital de España, su ubicación estratégica y la calurosa acogida que siempre tiene el grupo.

BigMatDay 2013

La actividad empresarial de BigMat en  la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 200 socios y 296 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Checoslovaquia, Eslovaquia, Bélgica, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos siete países. Fuente: BigMat Leer más noticias relacionadas con Bigmat publicadas en Infurma Visitar la web de BigMat
Share this: