Aumento de nuevos participantes establece record para Expo-F, la feria de Hardware y Herramientas No. 1 de Panamá

Browse By

Expo F ha establecido asociaciones estratégicas con organismos rectores de la industria incluyendo Central America Data, la mayor y más reconocida plataforma de estadísticas del mercado regional. Entre tanto, las diferentes actividades promocionales han favorecido el aumento del número de marcas que serán expuestas así como de visitantes internacionales. 
 
La más reciente cooperación con la compañía líder Central America Data, famosa por contar con la mayor base de datos y proporcionar una visión perspicaz del mercado regional, generará sin duda alguna mayor ímpetu al evento aumentando el número de visitantes de negocios calificados. 
 
Más expositores internacionales confirmados como Crossroad Distributor Source de Estados Unidos, los fabricantes Mabtools y Molital de Francia, el español Tayg y compañías chinas, entre las cuales Sanhuan Fasterners, Hanyee Metal Product and Jun Yue, exhibirán una amplia gama de productos y tecnologías aplicadas a diferentes segmentos de mercado, entre los cuales construcción, mejoramiento del hogar y jardinería, así como de reparación automotriz. 
 
Sumado a lo anterior, el número de visitantes pre-registrados en línea sigue aumentado constantemente, la mayoría de ellos, importadores / exportadores, mayoristas, minoristas, distribuidores, decoradores, compañías de construcción y contratistas. 
 
Fuente: America Expo Group 
 
Leer más noticias relacionadas con Expo F publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Expo F
Share this: