Belen Sueiro, invitada de “Espacio en Obras” en INTERGIFT Septiembre 2016

Redacción Noticias Infurma02/06/2016

La prestigiosa diseñadora Belen Sueiro será la encargada de realizar la intervención y mostrar su capacidad creativa para integrar y descontextualizar una serie de elementos seleccionados entre todos los presentados en los stands del Salón, en una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI.

Belen_SueiroLa próxima edición de INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA los próximos días 7 al 11 de septiembre en Feria de Madrid, volverá a ser escenario de una iniciativa que pone el foco de atención en interioristas y decoradores, en reconocimiento al valor de su actividad en el proceso de creación de un proyecto.

Se trata de “Espacio en Obras” una iniciativa, promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, que, por segunda edición consecutiva, invita a un prestigioso diseñador a realizar su intervención en un stand vacío de INTERGIFT, y a mostrar su capacidad creativa para integrar y descontextualizar una serie de elementos seleccionados entre todos los presentados en los stands del Salón.

En esta ocasión, la invitada de “Espacio en obras” será la reconocida diseñadora e interiorista, Belén Sueiro, que durante los tres primeros días de feria, trabajará con distintos complementos de decoración y mobiliario expuestos por las empresas, para presentar su completa propuesta de interiorismo, durante el sábado 10 de septiembre.

La primera intervención de “Espacio en Obras” se llevó a cabo en septiembre del pasado año, por la interiorista Carmen Baselga, que creó un Loft con cuatro zonas diferenciadas y a la vez fusionadas, a partir de más de 150 muebles y elementos de líneas muy distintas para recrear una tendencia de éxito: la mezcla de estilos, colores y materiales.

Belén Sueiro

Belén Sueiro comienza su andadura profesional como decoradora en 1986. Actualmente es presidenta del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de interior de Galicia.

En 1998, toma la decisión de independizarse y montar un estudio propio. Año tras año ha ido creciendo y expandiendo su obra por toda la comunidad autónoma (Galicia) y otras partes de España como: Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Asturias o Madrid. Sus proyectos son muy variados: locales comerciales, espacios efímeros, viviendas colectivas y unifamiliares, pisos piloto, hoteles, casas rurales y un largo y variado etcétera. Si hay que destacar alguna parte de su trabajo, probablemente el área donde se encuentra más cómoda es en el sector residencial.

Su trabajo es garantía de clase, elegancia, confort, lujo y sobre todo de una atemporalidad que sobrevive perfectamente al paso del tiempo. Sueiro acude con frecuencia a la frase “la elegancia no se debe notar, debe estar” para explicar sus trabajos. La oportunidad de desarrollar un proyecto apasionante como “Espacio en Obras” es para Belén Sueiromuy estimulante y todo un desafío“

Otras actividades que organiza el CGCODDI

El CGCODDI también promueve este año, en el marco de INTERGIFT, distintas acciones orientadas a facilitar y ofrecer un valor añadido a la visita de decoradores e interioristas. Entre ellas, la organización de una “Ruta por la Feria”, que recorrerá una serie de stands especialmente recomendados y de interés para este colectivo. Por otra parte, y con objeto de incentivar el cuidado de la presentación de los stands, ofrecerá una charla sobre la importancia del decorador-interiorista, en este ámbito, y otorgará los Premios a los mejores stands de INTERGIFT.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración