Cersaie 2016 completo a 3 meses de su celebración

Redacción Noticias Infurma19/07/2016

«Todos los 156.000 m2 de área expositiva de Cersaie ya se ha vendido. Esto se hace aún más notable por el hecho – en primer lugar – que ha ocurrido 3 meses antes de que empiece el evento. Un testimonio concreto de interés mundial en el Salón Internacional de la Cerámica y Muebles de Baño, que se celebra cada año a finales de septiembre en Bolonia, expresada por expositores locales e internacionales de los cinco continentes«.

Cersaie-A4-2016-SPEl anuncio fue hecho por Emilio Mussini, Presidente de la Comisión de Actividades de Promoción y Exposiciones de la 34ª Cersaie en 2016.

Una segunda razón para la satisfacción reside en el hecho de que se vuelve a confirmar el papel central desempeñado por Cersaie para dos sectores principales del evento. El sector de la cerámica cuenta con 16 pabellones, mientras que el variadísimo sector de muebles de baño ocupa 4 pabellones, lo que atestigua un evento verdaderamente representativo que permitirá al visitante ver las propuestas más innovadoras de los fabricantes tanto de Italia como del extranjero.

Una lectura más detallada de los datos nos muestra que la edición de Cersaie de este año se caracteriza por la participación y el éxito. La continua popularidad de parquet de madera natural y el mármol se confirma, por tercer año consecutivo, por el pabellón 22 completamente agotado, que presenta estos materiales complementarios, tanto para paredes como para suelos, y que fue un gran éxito en los años anteriores.

Hay muchas razones para este éxito. Al lado de vocación particular de Cersaie como feria profesional para distribuidores de todo el mundo, también hay que tener en cuenta sus áreas temáticas, tales como la «Galleria dell’Architettura» (Galería de la Arquitectura) y la «Città della Posa» (Colocación de la ciudad), sin olvidar el «Agorà dei medios» (Area Prensa) para los profesionales de la prensa, que determina cómo los contenidos presentados en estas áreas son presentados y publicados. Esta amplia gama de áreas dedicadas, en esta 34ª edición de la feria, se complementa con el Café della Stampa (Café de la prensa), diseñado por los diseñadores de las diversas publicaciones para encontrar lugares en los que los participantes pueden reunirse y debatir de los muchos tópicos e innovadoras presentaciones mostradas por Cersaie.

Cersaie-A4-2016-SP_2Fuente: Cersaie

Visitar la web de Cersaie

Visitar el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cersaie publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración