Cevisama inicia la comercialización para 2015 en la que prevé ampliar la participación de empresas cerámicas

Redacción Noticias Infurma12/06/2014

La 33ª edición de Cevisama se pone en marcha. Consolidada como la mejor plataforma de negocio de la industria cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño y cocina, Cevisama acaba de iniciar la comercialización de suelo para su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2015, tras haber conseguido unas resultados excelentes en la última edición –con casi 700 firmas expositoras y más de 75.000 visitantes profesionales-.

En apenas una semana, ya se cuentan por decenas los expositores que se han sumado a la cita, principalmente empresas nacionales de baldosas cerámicas, pero también de fritas, baño y cocina, y materias primas. Aunque todavía es apresurado dar cifras, la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, se muestra optimista “porque vemos que, un año más, las empresas están respondiendo inmediatamente a la convocatoria, lo que nos confirma que su participación en feria tiene un retorno que les hace volver cada año”, asegura.

Según explica la directora, los objetivos de Cevisama para 2015 pasan por “aumentar la participación de empresas cerámicas y de baño y mantener el número de expositores en el resto de sectores”. Respecto a visitantes, Álvarez considera que la celebración coincidente con Feria Hábitat Valencia volverá a favorecer un récord de compradores profesionales, “y especialmente un incremento de prescriptores, sobre todo arquitectos, interioristas y diseñadores”.

Con el inicio de la fase de comercialización, se abre un periodo de un mes en el que todas las firmas expositoras de Cevisama 2014 que quieran mantener la ubicación podrán realizar la reserva de espacio. Después del periodo de renovación, comenzará el plazo para el envío de solicitudes para todas aquellas empresas nuevas que quieran formar parte del escaparate referente de la industria cerámica española.

Cevisama, a propuesta de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), y con el visto bueno de Aseban (Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño) y Anffecc (Asociación Nacional de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos), se amplía un día y pasará a durar cinco días. Pese a ello, Feria Valencia ha decidido mantener las tarifas.

El salón cerámico, por segundo año consecutivo, tendrá lugar en el contexto de “Nos Vemos en Valencia”, una gran cita que incluye la celebración de Feria Hábitat y de multitud de actividades paralelas en torno al mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración