Cevisama promociona su próxima edición en la feria ISaloni de Italia y en Coverings de Estados Unidos

Redacción Noticias Infurma24/04/2012

Cevisama, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural y el equipamiento de baño, que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 8 de febrero de 2013, inicia su plan de promoción en el mercado internacional. Miembros del equipo técnico de la feria han visitado citas internacionales tan importantes como I Saloni de Milán y Coverings-Orlando. En estos certámenes se ha difundido entre los expositores y los visitantes información de primera mano de la próxima edición de Cevisama.

La directora de Cevisama, Carmen Álvarez ha manifestado su satisfacción, ya que en ambas citas “hemos podido generar cientos de contactos profesionales de primer nivel y estrechar lazos con los principales fabricantes del sector”.

Las acciones promocionales han estado enfocadas a difundir las características, actividades, novedades de la próxima edición. Una edición que mira al exterior más que nunca para conseguir la presencia de todas las firmas importantes y un alto porcentaje de visitantes internacionales, prescriptores y compradores de primer nivel, después del éxito alcanzado en la edición de 2012. En este esquema se enmarca el esfuerzo de las acciones de promoción exterior que ya se han realizado desde el certamen.

La pasada edición, que se celebró en Feria Valencia, fue una de las ediciones más internacionales tras treinta años de recorrido del certamen. Cevisama congregó un total de 71.540 compradores, de los que 12.880 fueron extranjeros. Esta última cifra significó un incremento del 3’13% respecto a la edición anterior. La internacionalidad fue una de las señas de identidad de Cevisama’12 no sólo en afluencia de compradores sino también en expositores. Además de la amplísima representación de la industria española cuantificada en 545 empresas, el 30% de los expositores fueron extranjeros, 235 empresas en total.

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar la web de Cevisama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración