CEVISAMALab, paraguas que aglutina las actividades culturales del certamen, ya esta en marcha

Redacción Noticias Infurma06/11/2012

CEVISAMALab, paraguas que aglutina las actividades culturales del certamen ya está en marcha. Además de contar con los espacios y actividades habituales –Trans-Hitos, el Foro de Arquitectura y Diseño, las jornadas EXCO, etc.-, a los Premios de Diseño Cerámico y de Baño se ha sumado un nuevo premio: El premio de Mobiliario Urbano Cerámico promovido y otorgado por el Ayuntamiento de Onda.

Los Premios de Diseño Cerámico y de Baño: El laboratorio de las últimas tendencias en cerámica, baño, arquitectura y diseño, protagonizado por el futuro de Cevisama –los jóvenes- vuelve un año más a tomar protagonismo en el certamen. Estudiantes de ingeniería, arquitectura, diseño y bellas artes de los últimos cursos aportan su capacidad de experimentación, su frescura y dinamismo en cientos de trabajos que se exponen los días de feria. Ideas creativas que se ponen en común y se transforman en productos de alta calidad y competitividad en el mercado.

El jurado para la selección y concesión de los premios será designado por Cevisama. El plazo de inscripción para la entrega de los trabajos finaliza el próximo 12 de diciembre del 2012. Las bases se pueden consultar en: http://cevisamalab.feriavalencia.com/bases-2/

Concurso de Diseño de Mobiliario Urbano Cerámico del Ayuntamiento de Onda: El Ayuntamiento de Onda quiere fomentar y potenciar el uso del azulejo. Para ello, organiza y promueve el Concurso de Diseño de Mobiliario Urbano que junto con los Premios de Diseño Cerámico y de Baño se expondrán durante la celebración de Cevisama. El galardón está financiado por el Ayuntamiento de Onda.

El concurso cuenta con una única categoría de mobiliario urbano cerámico, con la posibilidad de tratar material clásico con innovación formal o estética, o mobiliario urbano innovador, con innovación funcional de nuevas aplicaciones cerámicas, o bien una combinación de ambas.

Los prototipos se expondrán durante Cevisama y se depositarán en el Museo del Taulell “Manolo Safont” de Onda. Las bases se pueden consultar en: http://ajuntament.onda.es/

CevsiamaLab también abarca exposiciones, tendencias, encuentros y conferencias, etc. CevisamaLab dará cobertura, a los siguientes espacios: Trans-hitos, los Premios Alfa de Oro, el Foro de Arquitectura y Diseño, las jornadas técnicas EXCO que organiza la Universidad Politécnica de València, distintas actividades de los Institutos Tecnológicos y el Encuentro de Colocadores de Proalso.

Fuente: Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar la web de Cevisama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración