CIFF Outdoor & Leisure. El mejor mueble de jardín y equipamiento para el ocio en CIFF Shanghai 2016

Redacción Noticias Infurma02/09/2016

Del 7 al 10 de septiembre, CIFF-Shanghai, la edición de septiembre de la Feria Internacional del Mueble de China, presentará CIFF Outdoor & Leisure 2016, una plataforma especializada en muebles de exterior y que ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de aquellos que disfrutan del tiempo al aire libre.

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

En CIFF Outdoor & Leisure las principales marcas chinas propondrán innovadores sistemas de amueblamiento para el jardín, y el equipamiento más adecuado para actividades de ocio. Por otra parte, los compradores pueden encontrar y comprar productos de exterior y ocio de la mayor feria del sector del mueble en China.

Muebles para soñar, para hacer especial el espacio al aire libre. Mueble cómodo y bello, desarrollado por las empresas a la vanguardia en cuanto a tecnología y diseño. Stands luminosos y relajantes vendrán a la vida, para disfrutar de alquimias únicas, a veces inusuales, entre la naturaleza y el mobiliario concebido con el fin de disfrutar de tu tiempo libre, aunque también es ideal organizar reuniones informales en la oficina, en un hotel o en casa, tomando un té frío o un cóctel.

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

Los mejores productos chinos de exterior estarán por tanto exponiendo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Shanghai) de Hongqiao, centrándose principalmente en el diseño de producto, la calidad así como la sostenibilidad. La gama de productos de muebles de jardín que se muestra en CIFF-Shanghai se ha completado y enriquecido con mobiliario temático con el fin de ofrecer al visitante una visión de conjunto de este sector único e intrigante. Así, en el pabellón 5.1, serán abordados todos los aspectos asociados con el jardín y tiempo libre, que van desde las pérgolas de madera a toldos y sistemas de protección solar, desde equipamiento para jardinería a utensilios para camping y aparatos para cocinar al aire libre.

30.000 metros cuadrados de superficie serán ocupados por más de 150 marcas, prueba del hecho de que CIFF es la mayor plataforma de China para el sector; las grandes empresas, que invierten en gran medida con el fin de ser competitivos en el mercado interior, y también en los mercados internacionales. Para mencionar sólo algunos: Zhejiang Yotrio Group Co., la mayor empresa de muebles de jardín chino. También estará presente Dongguan Tengyuan Craftwork Co., que amuebló la recepción de la Cumbre APEC de Beijing, la recepción de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, Ningbo Activa Leisure Inc., líder en la producción de las sombrillas, parasoles y productos de protección solar.

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

OUTDOOR; CIFF_MARCH_2016;

Entre los sesenta expositores procedentes de China Oriental (incluyendo Yotrio, Linya, Longrange, Divano Lounge, Weige, Graet, Qinda Umbrella, King Bird, Garden Code, Yu Teng Jiang, Vedo), y los cincuenta desde el sur del país (incluyendo Higold, Ever Gaining, Yunge, Huatong, Yateng, Mashitong, Meiyaxin y Boze), así como las empresas de otras partes del mundo, los compradores chinos e internacionales encontrarán una completa y única gama de productos.

NECC_ShanghaiFuente: CIFF

Imágenes procedentes de CIFF Marzo 2016

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración