CIFF Shanghai 2017: La feria más completa del mueble en el tema “Better Life Better Work”

Redacción Noticias Infurma27/06/2017

La 40ª edición de CIFF se celebrará en Shanghái (Hongqiao) del 11 al 14 de septiembre de 2017. Una ocasión que no se puede perder, durante la que se presentarán todas las marcas más importantes de los sectores: mobiliario para el hogar, decoración y textil hogar, muebles de exteriores, muebles de oficina, maquinaria y componentes para la industria del mueble.

Este año dedicada al tema «Better Life, Better Work», CIFF-Shanghai recibirá a 2.000 expositores y a alrededor de 90.000 visitadores profesionales procedentes de todo el mundo en el innovador National Exhibition & Convention Center de Shanghai, Hongqiao, con el claro objetivo de garantizar una oferta absolutamente completa, implementar la calidad de la feria, también a través de un servicio impecable, y facilitar el negocio de los expositores y de los visitantes.

Productos perfectos para todos los estilos de vida, necesidades y gustos; ideales también para los mercados más exigentes. La exposición, de 400.000 metros cuadrados, cubre todos los temas de toda la cadena del sector del mueble, desde la producción hasta el producto terminado, bajo el concepto de Whole Home Decòr, integrándolos entre ellos.

Este año, en efecto, se ha previsto un layout nuevo e innovador, en el que los cinco sectores merceológicos principales presentes en CIFF están dispuestos de forma complementaria para ofrecer la máxima comodidad y confort tanto a los expositores como a los visitantes.

El sector Modern Home Furniture, ubicado en la planta baja, ocupará 7 pabellones: Hall 1, Hall 2, North Hall, Hall 3, Hall 4.1, Hall 5.1 y Hall 6.1; cada uno de ellos fuertemente caracterizado por los temas tratados y los objetivos de referencia.

North Hall alojará muebles Customized Furniture/Smart Home, Hall 1 propondrá muebles de estilo europeo y americano, mientras que el pabellón dedicado al diseño será el 2. Los muebles modernos para la casa estarán en el Hall 3 y en el 4.1. El Hall 4.1 también albergará The Sofa Premium & Sleep Center, mientras que las empresas internacionales se encontrarán en el Hall 5.1 y los productores de Sofá estarán en el Hall 6.1. Este layout ayudará a los visitantes, garantizándoles una mejor orientación.

Los sectores Homedecor & Hometextile y Outdoor & Leisure, intensamente conectados entre ellos, estarán los adyacentes, respectivamente, Hall 5.2 y 6.2. Ambos cerca del pabellón internacional (Hall 5.1) y a los Sofa Brands (Hall 6.1) para facilitar posibles combinaciones entre complementos, decoración y mobiliario.

La Office Show se encontrará en los Halls 7,2 y 8,2 y reunirá bajo el mismo techo las excelencias del mueble de oficina y del sector hotelero.

La disposición de los stands se construirá en forma de U con tres pasillos, además la 40ª edición de CIFF-Shanghài se ha proyectado para mejorar la exposición con evidentes ventajas, incluso a través de la introducción de naves laterales que ofrecerán una visual a 360 grados.

The Furniture Machinery & Furniture Raw Materials sector se encontrarán en los Halls 7.1 para componentes y accesorios y en el 8.1 para la maquinaria.

A partir de la edición de 2018 de CIFF-Shanghai, China (Shanghai) International Furniture Machinery & Woodworking Machinery Fair se organizará conjuntamente por China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp. y Adsale Exhibition Services Ltd. Esta nueva cooperación estratégica nace de la voluntad de proporcionar a la industria del mueble una feria de alcance internacional, repleta de oportunidades, ideal para implementar el negocio con expositores y visitantes.

Como feria del sector del mueble líder en China, ¡CIFF es la más concreta y eficaz plataforma de negocios para la industria internacional del mueble!

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración