CIFM / Interzum Guangzhou 2015 lanza un nuevo pabellón centrado en tapicería y descanso

Redacción Noticias Infurma04/11/2014

A raíz de la noticia de la incorporación de un nuevo pabellon expositivo a la feria madera y producción de muebles más grande y completa de Asia, los organizadores de CIFM / interzum guangzhou recientemente desvelaron el propósito del espacio añadido. Se esperan 8 pabellones extranjeros.

Programada para celebrarse del 28 marzo al 1 de abril de 2015, el evento de 11 años continuará celebrándose simultáneamente con la Feria Internacional del Mueble de China. Esta será la primera vez que el pabellón 12.1 del Complejo Pazhou se activa para el evento, aumentando el área total de exposición a 140.000 metros cuadrados, que espera albergar a más de 1.200 expositores y más de 62.000 visitantes.

La demanda del mercado de muebles tapizados está estrechamente ligada al mercado de bienes inmuebles, y con la creciente expansión urbana, el crecimiento de la población en la ciudad y el intenso desarrollo residencial en los mercados emergentes en los últimos años, el país se está convirtiendo cada vez más en el nuevo mercado del mundo en crecimiento para los muebles tapizados.

El auge de la industria del mueble tapizado en China ha provocado el aumento de la demanda de los fabricantes de equipos para tapicería para participar en CIFM / Interzum Guangzhou. En 2015, los organizadores del evento abrirán el Pabellón 12.1, y se centrarán en la categoría de producto que gira alrededor de Materiales para el Descanso / Maquinaría para el Descanso / Maquinaria de Corte / Máquinas de Coser y Maquinaria para la Madera. Se espera que el nuevo pabellón ofrecezca una oportunidad para que más marcas de calidad participen en la CIFM / Interzum Guangzhou 2015.

Entre los pabellones extranjeros destacan American Hardwood Export Council, Alemania, Italia, España, Taiwán, Turquía y EE.UU. / Canadá, los pabellones de Canada Wood y ProChile serán más grandes en 2015 que antes. Canadá y Chile, ambos reconocidos por sus abundantes recursos forestales están listos para ofrecer más madera seleccionada de alta calidad para los compradores.

La clara segmentación de producto, la serie de actividades paralelas, y un servicio profesional de CIFM / Interzum Guangzhoug siempre han sido los principales factores que contribuyen a la atmósfera positiva del evento. La edición 2015 seguirá ofreciendo la Piazza Lounge para proporcionar servicios de internet gratuitos, refrescos y espacio para reuniones, así como lugar de celebración de foros y seminarios del sector. Los detalles estarán disponibles y publicados en la página web de eventos a principios de noviembre.

El pre-registro online de visitantes al evento ya está disponible

Fuente: Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración