CIFM / interzum guangzhou 2016 atrae a las principales marcas de los países emergentes en los pabellones internacionales

Redacción Noticias Infurma02/03/2016

Como parte integral de la famosa Feria Internacional del Mueble de China (CIFF) y la mayor y más influyente feria de Asia para la producción de muebles y carpintería, CIFM / interzum guangzhou abrirá del 28 al 31 de marzo en el Complejo Pazhou en la ciudad del sur de China.

Basado en los datos procedentes del Centre for Industrial Studies (CSIL) con sede en Milán, se prevé que el comercio mundial de muebles para el 2016 y 2017 crecerá un uno y cinco por ciento, respectivamente, con un valor para este año que alcanzará los US$ 149 mil millones y con un crecimiento particularmente fuerte registrado en Asia.

Abarcando 16 pabellones para cubrir un área de 140.000 metros cuadrados, más de 1.200 empresas expositoras se darán cita en este importante evento del sector. Entre ellos, el 26 por ciento proviene de 37 países y regiones. Se espera que unos 67.000 visitantes de más de 100 países y regiones asistan al evento.

Nueve pabellones nacionales de Alemania, Estados Unidos/Canadá, España, Turquía, Taiwán, la American Hardwood Export Council, Canada Wood, la Oficina de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile) y French Timber están fuera para atraer las miradas con su amplia gama de productos de todo el mundo en esta edición.

Aparte de las empresas de potencias de producción de muebles en Europa occidental, como Alemania, Italia, España, Bélgica y el Reino Unido, marcas de economías emergentes en América del Sur, Europa del Este y Oriente Medio están haciendo sentir gradualmente su presencia en Interzum Guangzhou. Este año, un número de expositores de Letonia, Rumania, Estonia y Ucrania han elegido CIFM / interzum guangzhou como su primer punto de entrada en el mercado de China, trayendo consigo nuevos productos con características únicas.

Algunas de las marcas de renombre que se esperan incluyen: Wellex, Dongtai, Nanxing, Nantong, Lianrou, Yuantian (China); American Softwoods, Leggett & Platt, HB Fuller (US); French Timber (Francia); Titus (UK); Repon (Taiwan); Boyteks Tekstil, Comfytex (Turquía); Bekaert, Artilat, Latexco (Belgica); SCM, Italiana Ferramenta, Sige, Ferwood, ICA, Servetto (Italia); Homag, IMA, Leitz, Beckhoff, GreCon, Leuco, Duerkopp, Rehau, Schattdecor, Kleiberit, Lehmann, Vauth-Sagel, Pytha, Renolit, Pollmeier, Okin Refined (Alemania); Urufor (Uruguay); Cyber Lock (Tailandia); Ecoid (Korea); and Alvic (España); Matilda (Australia); Strongwood (Latvia); Meklar (Estonia) y Ecowood (Rumania).

Una serie de seminarios y foros paralelos se llevará a cabo durante los dos primeros días de feria para impartir conocimientos sobre las últimas aficiones y productos de consumo. Un foro oficial con el tema «The History & Trends of Furniture Surface Materials» verá al gerente de marketing de Deco Deco Decorative, el Sr. Hadi Yaman, pronunciar un discurso sobre el tema «de los aeroplanos a las viviendas: Cómo los Laminados cambian nuestras vidas«, y PH.D. Gökmen Kara de Boyteks Tekstil con sede en Turquía hablará de la innovación tecnológica en los tejidos de colchón, mientras que Grupo Alvic de España compartirá con los asistentes sus singulares superficies mate y alto brillo UV.

Ofrece más información sobre las tendencias futuras es el grupo Alemán Renolit, quien celebrará su conferencia anual de Tendencias globales de color 2016/2017, con el tema «Los poemas del viento» en esta edición de CIFM / interzum guangzhou.

El equipo de la empresa Color Road supervisará los acontecimientos globales y definirá los más importantes códigos de color futuros para todo tipo de áreas de aplicación. Cada año, Trend Service predice las últimas tendencias de color para los diferentes mercados, incluyendo Asia, Europa, América del Norte y América Latina, basado en la investigación internacional y en el diálogo con los expertos de diversos campos.

La jefe de diseño y directora del Grupo Estado Unidense Color Marketing Group, Monika Fecht, arrojará luz sobre los colores más prometedores del año.

Además, también se espera que atraiga multitudes otro discurso sobre «La Conciencia y el Marketing» por el experto en formación en gestión empresarial y especialista en formación individual y de equipo de Alemania, Thomas Stocker.

Como una baliza fiable, Color Road muestra el camino hacia el futuro y ayuda a permanecer en un paso por delante identificando con precisión las tendencias. A medida que el instrumento de navegación del desarrollo de productos, las tendencias se convierten en elementos de diseño importantes para el desarrollo de nuevos productos.

Para rematar el evento lleno de actividades, los visitantes pre-registrados también recibirán una bolsa de regalos en el mostrador de registro de visitantes que contiene una copia del catálogo de la feria, agua embotellada, contraseña de acceso Wi-Fi gratis en las salas internacionales, información del visitante y un regalo sorpresa. También serán recompensados con servicios mejorados en el salón Piazza, bebidas de cortesía y servicios Wi-Fi gratis.

Información e imágenes cedidas por CIFM / Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración