CIFM / interzum guangzhou 2018: la feria presenta la nueva Zona de Proveedores de Muebles Personalizados

Redacción Noticias Infurma01/02/2018
CIFM / interzum guangzhou 2018: la feria presenta la nueva Zona de Proveedores de Muebles Personalizados

Los organizadores de la feria más grande y más completa de maquinaria de carpintería, materiales para muebles y decoración interior celebraron recientemente un evento para presentar el concepto general y los antecedentes, la selección de expositores y los planes de promoción de visitantes de la nueva Zona de proveedores de muebles personalizados. Desde el lanzamiento de la zona de características en CIFM / interzum guangzhou, que está programada para realizarse del 28 al 31 de marzo en el sur de China, la industria ha expresado su aprobación y apoyo.

Con el rápido desarrollo del mercado nacional de muebles y la creciente urbanización de China en los últimos años, el crecimiento del mercado de muebles personalizados se ha rastreado rápidamente. Los principales grupos de consumidores -parejas casadas después de los 80 y 90- son preocupados por el estilo de vida, el diseño y la calidad, prestando especial atención a los detalles más finos, desde madera y superficies hasta mangos, guías deslizantes y bisagras. El uso de marcas conocidas para tales materiales se ha convertido en un factor diferenciador clave.

La Zona de Proveedores de Muebles Personalizados se ubicará en el Pasillo Internacional 14.1 y reunirá a las empresas de muebles personalizados. El perfil de exhibición cubrirá los productos requeridos en la producción de muebles a medida, tales como herrajes, gabinetes de cocina, armarios y paneles de madera, bandas de borde, tratamiento de superficies y encimeras.

A través de esta zona, la industria puede aprender sobre los productos innovadores y las tecnologías de vanguardia que apoyan el desarrollo de la industria del mobiliario a medida y aprenden sobre las tendencias futuras de desarrollo. También aumentará aún más la estructura existente de CIFM / interzum guangzhou con el objetivo de proporcionar más oportunidades comerciales nuevas para los asistentes.

Los expositores seleccionados que se presentarán incluyen:

Accesorios para decoración interior y paneles de madera

Lignadecor (Turquía); Wanqiu, Glory, Weideda (China); Saveplac Plywood, Ebanisteria Marelli (Italia); TIC Trading, Deco Deco (Hong Kong); T-Prin (Malasia); ECOID (Corea); Ignisterra (Chile); Mehta Stone (India); Sveza (Rusia)

Accesorios de hardware

Feton, Tung Tai, Joy Hardware (Taiwán); TAKACHIHO, Rasonics (Japón); Hanstar, Yicheng, Boucheron (China); Fennel, Schentel, LS Lighting, ZIMMER (Alemania); TIDY (Malasia); Permo (Turquía); Five Stone (Estados Unidos).

Aprovechando la amplia red internacional de Koelnmesse, los expositores pueden esperar que los fabricantes de muebles personalizados, así como los diseñadores de interiores y las empresas de decoración de interiores para la adquisición de una sola parada.

Durante la conferencia de medios de la Zona de proveedores personalizados el 12 de enero de 2018, el reconocido diseñador de interiores, Kyle Chan, fundador de Karv One Design (Hong Kong) y campeón del World Youth Design Forum, estuvo presente para compartir sus ideas sobre la evolución del diseño desde una perspectiva comercial.

El segundo invitado fue el Sr. Daniel Frerichs, Gerente de Desarrollo Comercial de Blum Furniture Hardware (Shanghai), el mayor proveedor mundial de piezas para cocinas y muebles. Según una investigación conjunta con Rehau, el mercado de muebles y cocina de China se inclinará por ser impulsado por el consumidor y no por productos industriales, y las marcas y los fabricantes de muebles deben comprender las necesidades y expectativas precisas de los consumidores finales.

Finalmente, el Sr. Huang Jinchao, Director de Marketing de Shang Pin, una de las principales marcas de muebles a medida en China, hizo hincapié en la importancia de lograr la innovación continua atendiendo a los cambios en las tendencias y necesidades de los consumidores en el negocio de personalización.

Fuente: CIFM / interzum guangzhou
Visitar la web de CIFM / interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM / interzum guangzhou publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración