Claire Steinbrück será la nueva directora de la feria imm cologne

Redacción Noticias Infurma03/05/2018
Claire Steinbrück será la nueva directora de la feria imm cologne

Claire Steinbrück (35) asumirá la gestión del proyecto de la feria internacional de interiores de Colonia como directora de imm cologne el 1 de agosto de 2018. Antes de esto, trabajó durante más de dos años en Koelnmesse como líder de equipo para ferias internacionales en la división de negocios internacionales.

La Sra. Steinbrück sucede a Uwe Deitersen, quien se traslada al recién creado puesto de Director de Relaciones con los Clientes para la industria del mueble y se encargará de los contactos con asociaciones, expositores clave y visitantes, así como los multiplicadores relevantes de Alemania y extranjero. Hasta el 31 de julio de 2018, el Sr. Deitersen también continuará temporalmente sus actividades anteriores como Director de la imm cologne.

Junto con el Director Creativo Dirk Spierenburg, Claire Steinbrück impulsará en los próximos años la transformación de imm cologne en una feria de interiores holística.

«Claire Steinbrück ha demostrado de manera impresionante sus fortalezas estratégicas y conceptuales en el campo de las ferias internacionales. Por lo tanto, estamos felices de confiarle uno de nuestros eventos con gran atractivo internacional. El futuro de Imm Cologne está en las mejores manos con ella,» dice Katharina C. Hamma, directora de operaciones de Koelnmesse.

Antes de que Claire Steinbrück asumiera como líder de equipo para ferias internacionales en la división de negocios internacionales en abril de 2016, estudió gestión de ferias comerciales, congresos y eventos en Ravensburg antes de ocupar varios puestos en Messe Frankfurt -más recientemente subdirectora del pabellón alemán en la EXPO 2015 en Milán. Hasta ahora, ella ha sido la persona de contacto en Koelnmesse para todas las ferias comerciales internacionales y, por lo tanto, ha jugado un papel importante en la mayor internacionalización del programa de ferias de Colonia.

La dirección de Koelnmesse desea agradecer a Uwe Deitersen por más de diez años de compromiso sobresaliente con imm cologne y desea a ambos colegas mucho éxito en sus nuevos roles.

Fuente: Koelnmesse
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración