Browse By

Concluye con cifras record la edición de 2014 de ISMOB, el Salón Internacional de Mobiliario de Estambul

Con 120.000 metros cuadrados de superficie expositiva (incluyendo carpas exteriores), 347 expositores directos y 153.000 visitantes profesionales y público general, ha concluído la edición de 2014 de ISMOB, que se ha celebrado del 28 de Enero al 2 de Febrero en el recinto ferial CNR Expo, uno de los principales recintos de Oriente Próximo. El salón, co‐organizado por MOSDER, la Asociación Turca de Fabricantes de Mobiliario, ocupó todos los pabellones del recinto, comprendiendo los Halls 1‐8 en los que se ha presentado una selección de producto totalmente sectorizado: Mueble Moderno y Vanguardia Mueble Modular Mueble Clásico Mueble Tapizado & Descanso Mueble de Oficina Mobiliario Infantil Mueble Auxiliar Complementos & Artículos de Decoración El crecimiento y desarrollo de ISMOB como certamen obedece a varios factores:
  • La industria del mueble turca está inmersa en un plan de promoción internacional y exportaciones que pretente alcanzar los 500.000 millones de US$ en exportaciones en el año 2023.
  • La cifra de negocios generada durante la pasada edición del salón se cifró en 2.000 millones de US$
  • El posicionamiento de Turquía, como centro de abastecimiento y compras para Oriente Próximo, Norte de África, Repúblicas Caucásicas, Rusia, Europa del Este, Balcanes y Europa Mediterránea. A ello contribuye el que Estambul se localice a solo 4 horas de vuelo de un area de captación de más de 600 millones de consumidores, y con una de las mejores conexiones de transporte del continente.
Para 2015, el salón crecerá en cuando a superficie expositiva con con 120.000 metros cuadrados de superficie cubierta, ocupando los pabellones del Hall 1‐11 del recinto ferial CNR Expo. La próxima edición del salón se celebrará del 27 de Enero – 1 Febrero 2015 en el CNR de Estambul. Fuente: ISMOB Visitar la web de ISMOB
Share this: