ContRact Bruselas: la plataforma B2B para el sector del Contract

Redacción Noticias Infurma11/06/2012

El miércoles 13 y jueves 14 de junio de 2012, el evento B2B para los profesionales del contract, ContRact, muestra por segunda vez una amplia y seleccionada gama de productos para el completo equipamiento de los proyectos de las naves 3 y 4 de Tour&Taxis en Bruselas. El mejor diseño y experiencia español estará allí con Gandía Blasco, Ondarreta y Viccarbe.

Los expositores son fabricantes y distribuidores de muebles, sillería, dormitorios, muebles de oficina, muebles de proyecto, mueble de exterior, textiles para interior y tapicería, sistemas de ventanas y decoración, suelos y paredes, camas, cuarto de baño y ropa de mesa, accesorios de interior e iluminación decorativa.

ContRact esta hecha medida para los instaladores de proyectos y decoradores, arquitectos de interior y arquitectos, desarrolladores de proyectos, instaladores de oficina, gerentes de instalaciones y demás tomadores de decisiones en el mercado no residencial: hoteles, atención sanitaria, oficinas y empresas, y sector público.

ContRact es fácilmente acoplable, estacionamiento y entrada son gratuitos. En un acogedor ambiente con barra libre y aperitivos, ContRact es la plataforma ideal para establecer contactos y hacer negocios en el creciente mercado de proyectos.

Visitar la web de ContRact Bruselas

Imágenes correspondientes a ContRact 2011

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración