«Cooperación Outdoor»: Las ferias Tendence y Gardiente aúnan recursos para una experiencia Outdoor Living más completa

Redacción Noticias Infurma08/05/2018
«Cooperación Outdoor»: Las ferias Tendence y Gardiente aúnan recursos para una experiencia Outdoor Living más completa

Del 30 de junio al 3 de julio, los distribuidores encontrarán en Tendence los artículos imprescindibles de la temporada, así como ideas inteligentes para el Outdoor Living. Al mismo tiempo, la feria Gardiente, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Wallau (Alemania), presentará novedades muy actuales en muebles de jardín, sombrillas, paragüeros, barbacoa, textiles y accesorios. Para que los visitantes profesionales de las dos ferias disfruten de un verdadero valor añadido, ambos eventos cooperarán ofreciendo diversos servicios como, por ejemplo, un servicio de transporte gratuito.

Gracias a esta cooperación, los visitantes podrán acudir tanto a Tendence como a Gardiente, recibiendo así más inspiración aún para el punto de venta.

«La cooperación con Gardiente aportará muchas sinergias y, por tanto, nuevas posibilidades para ambos eventos. Los visitantes profesionales se beneficiarán de una oferta más variada en productos de Outdoor Living. Esperamos que esta cooperación con Gardiente se mantenga a largo plazo», señala Philipp Ferger, director de área de Tendence.

También para Jens Frey, gerente de MUVEO GmbH, la cooperación es un paso en la dirección correcta: «La proximidad de las dos ferias, tanto geográfica como en las fechas, ofrece oportunidades para ambos formatos. Por eso nos alegra mucho esta cooperación, y estamos convencidos de ofrecer así un claro valor añadido a nuestros visitantes profesionales. Además de una variedad de productos aún mayor, los compradores encontrarán todas las novedades relevantes de la próxima temporada con antelación».

Las entradas para una feria también son válidas para la otra feria. Los visitantes profesionales contarán además con un servicio de transporte gratuito entre Fráncfort y Wallau, lo cual les ofrece una conexión rápida y cómoda entre ambos recintos feriales.

Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración