C!Print nos ofrece una quinta edición más completa e innovadora en 2018

Redacción Noticias Infurma06/02/2018
C!Print nos ofrece una quinta edición más completa e innovadora en 2018

Los próximos 25, 26 y 27 de septiembre de 2018, en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid se celebrara la quinta edición de C!Print, un Salón que conmemorará sus 5 años de existencia. Para este aniversario, el Salón promete una edición única, llena de sorpresas y novedades que desean responder a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. Todos los profesionales de la comunicación visual y de las artes gráficas estarán presente en la feria, que ya se conoce como referencia en el mundo de la impresión en España.

Para esta nueva edición, C!Print pretende seguir encarnando una visión completa y transversal del mercado. Será una vez más, el mayor escaparate de las soluciones más innovadoras en impresión digital, y el lugar donde algunas de ellas se darán a conocer en primicia. Como cada año, congregará a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización, a los fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores, creativos, arquitectos de soluciones y clientes finales. Objetivo: acompañar a las empresas a construir y concretar sus proyectos.

Un éxito que se confirma

Durante los últimos 5 años, C!Print no ha parado de crecer y rápidamente se ha posicionado como un evento referente en el mercado, estabilizando sus cifras, en 2017, acogió a un total de 11 901 visitantes provenientes de 6223 empresas. ¡Y los visitantes que vienen, repiten! El 89% de las empresas entrevistadas consideran que C!Print es un evento clave para visitar cada año.

Por otra parte, el Salón atrae cada año a más nuevas empresas expositoras. De las 272 de la cuarta edición, 80 no estaban presentes en 2016.

Por último, las redes sociales reflejan este entusiasmo con un crecimiento del 18.75% del número de seguidores del Salón en Facebook ¡Y hasta del 100% en Twitter!

Una visión transversal del mercado

Más que un Salón, C!Print se ha convertido en una verdadera comunidad de actores dinámicos que representan el porvenir y la diversidad del sector. Comunicación exterior, impresión de gran formato, decoración estampada, impresión textil, personalización de objetos, packaging, rotulación y señalización… C!Print es un punto de intercambio de ideas donde los expositores tratan de llevar soluciones originales e innovadoras para responder a las nuevas problemáticas del mercado y de los profesionales, como son por ejemplo la mayor exigencia de inmediatez y de personalización por parte del consumidor final.

El Salón evoluciona para ayudar a los profesionales a entender mejor el mercado y crear contactos en el negocio

Este año, C!Print sigue creciendo y pone en marcha su nuevo plan estratégico. Objetivo: optimizar aún más el itinerario de visita de los compradores y ofrecerles una lectura más simple de los diferentes sectores y profesionales del área. Lo que permitirá crear contactos para favorecer la creación de negocios.

La nueva cartografía de esta quinta edición comprenderá :

  • Un espacio 
C!Print que agrupará todas las técnicas de marcaje, impresión y personalización destinadas a convertir objetos en potentes herramientas de marketing.
  • Un espacio CTCO que agrupará a todas las tendencias en términos de comunicación del objeto y el textil promocional.
  • La Plataforma, lugar destinado a marcadores e impresores que proponen soluciones claves desde la concepción haesta la instalación, pasando por los pure players del web-to-print.

La gran novedad: la creación de C!Sign, una oferta dedicada a la comunicación exterior (carteles publicitarios, señalética…) y a las soluciones de comunicación visual (rotulación, display, medios digitales…). Permitirá a los visitantes conocer a los expertos del mercado, y descubrir los desafíos de la comunicación luminosa.

Y por último, los espacios PLUG&PLAY serán zonas centradas en tendencias, innovaciones, experimentaciones y aprendizaje que contarán con:

  • un taller de personalización de objetos y textiles donde los fabricantes presentarán sus novedades y donde los visitantes podrán observar las máquinas en situación real.
  • un espacio práctico de demostración para que los visitantes tengan una visión real y rápida de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de impresión, de acabados y de instalaciones.
  • un programa de conferencias enriquecido, contando con expertos, quienes explicarán el por qué de cada tendencia.
  • un business bar: espacio decicado para el networking y para brindar la mayor comodidad posible al visitante y expositor

Fuente: C!Print

Visitar la web de C!Print

Leer más noticias relacionadas con C!Print publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración