Decoregalo Zaragoza 2013 se presenta con grandes perspectivas y mejores oportunidades para el sector

Redacción Noticias Infurma21/12/2012

El Salón de la Decoración y el Regalo de Zaragoza, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo de 2013, lleva a cabo una importante campaña para hacer más atractiva la presencia de visitantes y expositores.

El encuentro con la decoración y el regalo, que llegará a Zaragoza el próximo mes de mayo, ha obtenido el respaldo del sector, que ha acogido la noticia de su celebración como un soplo de aire fresco. A tenor de la respuesta de las empresas, DECOREGALO 2013 se presenta como una oportunidad inmejorable para los profesionales del sector de conocer las nuevas tendencias y materiales que marcan las líneas de este segmento y que tiene una cita ineludible del 16 al 19 de mayo de 2013.

Además, para darle un cariz más profesional al certamen, la organización convoca a los sectores vinculados con este mercado con el objetivo de mostrar una imagen más completa y profunda de un mercado que se caracteriza por el diseño y el buen gusto. Entre los nuevos puntos sobre los que se ha focalizado el certamen destacan, sobre manera, el área de la decoración, el textil y la iluminación.

Sin embargo, tras analizar la respuesta de las firmas que ya han confirmado su presencia en el salón, en DECOREGALO también tendrán un especial protagonismo el espectro del regalo, el de la escritura o el segmento de la papelería o el vinculado con la decoración de la mesa y el menaje. Por supuesto, uno de los aspectos que no podían faltar en la concepción de este salón es el espacio dedicado a la bisutería y joyería, puesto que se trata de uno de los factores por los que más apuesta el mercado.

Dentro de la planificación del salón, la organización del certamen ha optado por distribuir la exhibición con una mayor sectorización, que beneficie la visita de los profesionales. Todo ello, en un ambiente de exclusividad y profesionalidad, que conforman un espacio conceptual distinto creados por diferentes ambientes.

En este sentido, y con el fin de adaptar las posibilidades expositivas, la organización del certamen ha creado distintas modalidades de participación en DECOREGALO ZARAGOZA 2013. De ellas, destacan los modelos habituales denominados “sólo suelo” y “llaves en mano”, así como una tercera alternativa que consiste en la adquisición de un espacio ya montado con todos los elementos y la decoración. Se trata de proporcionar al expositor una alternativa más sencilla sin mermar la calidad ni su presencia en el certamen. Todas aquellas firmas que opten por esta vía disfrutarán de elementos y decoración “Premium” con maderas y calidades inmejorables.

PROFESIONALIDAD

Con la celebración de DECOREGALO, Feria de Zaragoza continúa su labor al frente de la profesionalización de los salones y la inclusión de nuevos factores que sirvan de auge para el mercado. En este sentido, cabe añadir, que el segmento de la decoración y el regalo ha optado por la dirección ferial aragonesa como institución en la que organizar este foro, dado su gran prestigio y reconocimiento internacional.

Se trata, por tanto, de una apuesta unánime por un área económica que centra su actividad en el estilo y la distinción, sin perder de vista el diseño, la innovación y la tecnología, factores muy relevantes para la concepción ferial.

De este modo, la capital aragonesa y su institución ferial se convierten en el mejor escaparate para exhibir el potencial de este sector en España. Decoración, textil, iluminación, menaje y mesa, productos diversos para el hogar y todo tipo de regalos, joyas y complementos componen esta primera edición del Salón de la Decoración y el Regalo, que llega con grandes perspectivas, tanto por las firmas como por el público visitante.

La finalidad de la celebración de DECOREGALO ZARAGOZA responde a la demanda de los profesionales del sector en su búsqueda por un foro en el que se den cita las empresas con un claro perfil profesional y donde puedan entrar en contacto directo con los clientes.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

Con el objeto de captar un mayor número de profesionales y clientes, desde la organización ferial se lleva a cabo un intenso programa de difusión, que pasa por la presencia en los principales foros, así como reuniones y contactos con las principales asociaciones. En esta línea, desde la dirección del salón se ha optado por marcar una línea que adecue la demanda a la oferta y que DECOREGALO sea considerada como la feria de referencia y el escaparate del mercado nacional e internacional.

En este sentido, la comercialización del certamen avanza a muy buen ritmo. Tanto es así, que un buen número de empresas ya han asegurado su presencia en los pabellones de Feria de Zaragoza, mientras que otras firmas se han interesado firmemente por el salón.

Asimismo, y fruto de la intensa labor comercial, en estos momentos, DECOREGALO ya puede presumir de contar con la participación y el apoyo de algunas de las principales firmas españolas.

DESCUENTOS Y FACILIDADES

Con motivo de la celebración de la primera edición del Salón de la Decoración y el Regalo, del 16 al 19 de mayo, Feria de Zaragoza trabaja para conseguir que los visitantes y expositores que viajen hasta la capital aragonesa dispongan de un buen número de ventajas que faciliten su presencia.

Por ello, a lo largo de los cuatro días del certamen, se pondrá a disposición de los profesionales que se trasladen hasta Zaragoza un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial. Se trata de una herramienta que trata de facilitar los accesos a los visitantes para que puedan disponer de todo tipo de facilidades a la hora de planificar su visita a la DECOREGALO.

También se han cerrado acuerdos con Renfe para obtener mayores beneficios para los usuarios que lleguen en tren, para los que existen tarifas especiales y mejores precios.

En esta línea, para favorecer su presencia en la capital aragonesa, la institución ferial y la organización del salón han llevado a cabo contactos y acuerdos con distintos hoteles de la ciudad. Se trata de una política de precios y descuentos que beneficiará a todos aquellos que viajen hasta Zaragoza con motivo del salón. De este modo, se dispone de descuentos exclusivos y ventajas a la hora de reservar y contratar su estancia en la ciudad.

Durante las cuatro jornadas del salón, las miles de personas que visitarán los pabellones feriales tendrán a su disposición todo tipo de facilidades para ver, de primera mano, las innovaciones y productos de las mejores empresas de decoración y regalo, que se darán cita en Feria de Zaragoza el próximo mes de mayo.

CITA INELUDIBLE PARA EL SECTOR

En relación con el perfil del visitante, el salón contará con la presencia de decoradores, interioristas, estilistas, diseñadores, propietarios de comercios y personas vinculadas al mundo de la moda, el diseño, la hostelería y la restauración. Todos ellos serán los grandes protagonistas de la próxima edición de DECOREGALO ZARAGOZA 2013.

En cuanto a cifras, España está en los primeros lugares en el sector de la producción de elementos decorativos.

Y la Navidad es el periodo del año favorito por los consumidores para adquirir este tipo de productos, que se centran, fundamentalmente, en los regalos y la decoración.

Por tanto, la celebración de la I edición del Salón de la Decoración y el Regalo que organiza Feria de Zaragoza del 16 al 19 de mayo constituye una gran noticia para el sector, puesto que aporta dinamismo y una excelente plataforma sectorial.

Fuente: Feria Zaragoza

Más información sobre Decoregalo AQUÍ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración