Descubre las nuevas colecciones de lavabos para el baño que se presentarán durante CEVISAMA 2018

Redacción Noticias Infurma12/01/2018
Descubre las nuevas colecciones de lavabos para el baño que se presentarán durante CEVISAMA 2018

Del 5 al 9 de Febrero de 2018 tendrá lugar en Valencia la feria CEVISAMA, un Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina entre otros. Durante este evento, nuevas colecciones serán presentado al publico. Hemos seleccionado cinco colecciones de platos de ducha y lavabos para el baño que podrá descubrir durante la feria:

COLECCIÓN EL BAÑO GEBERIT por GEBERIT S.A.U.

Una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño completan la apuesta de Geberit por las soluciones empotradas y suspendidas en la pared. Innovadores diseños, sencilla funcionalidad y gran fia­bilidad gracias a la calidad de sus materiales y a su fabricación, producida íntegramente en Europa.

La Colección El Baño Geberit presenta cinco series, diseñadas tanto para baños públicos como privados, que satisfacen todos los gustos, necesidades y presupuestos. Además, todas las series tienen modelos de inodoros Geberit Rimfree®, para que el usuario pueda disfrutar de la higiene del diseño del inodoro sin rebordes interiores, escoja la serie que escoja.

PIATTA por MIAPETRA -M-

La colección Piatta respresenta diseño y elegancia, modernidad atemporal. Fabricado en piedra natural, cada pieza es única, exclusive y original.

ON-TOP CIRCLE XL por ACQUABELLA

Acquabella amplía su catálogo de la colección On-Top, con un nuevo diámetro de 40 cm, más generoso, y 15 cm de altura. Exterior propuesto en dos texturas (Slate y Beton) de nuestro material Akron, y presentado en una amplia gama de colores.

SQUARE NEGRO MATE, PECES, ROUND RAYADO Y BIA BLANCO-GRIS por CERAZUL, S.L.

Bia blanco-gris

Peces

Round rayado

Square negro mate

Con la unión de tendencia, diseño e innovación en los lavabos que serán presentados en el certamen se hace referencia al lema “Recordamos el pasado, construimos el futuro” partiendo de la base de la porcelana e innovando en acabados como blanco mate, negro mate, decorados y combinaciones de color siguiendo las demandas más actuales del mercado.

PLATO CORAL-LISO Y LAVABO RIBERA por DEBAÑO

DEBAÑO presenta en esta edición de Cevisama una nueva línea de producción prácticamente automatizada. Todo el mundo merece un gran diseño a excelentes precios sin perder nuestro exquisito servicio, con una máxima calidad y garantía. Estos productos han sido fabricados con innovadores materiales y una tecnología de vanguardia. Con exclusivo material compuesto a partir de la aleación de resinas y carga mineral con recubrimiento termo fundido en Gel Coat otorgando al producto una mayor resistencia. También hemos decidido dar un paso más elaborando texturas propias y exclusivas. “En DEBAÑO comenzamos a construir el baño de sus sueños”.

KUBIK por MIAPETRA -M-

Es piedra en estado puro. KUBIK respresenta tradición, modernidad y arte. Un lavabo de líneas puras integradas en un volumen.

  • Fechas: 5 al 9 de Febrero de 2018
  • Lugar: Valencia, España
  • Horario: 9 h a 19 h
  • Expositores: 8h a 19h.

Fuente: CEVISAMA
Visitar la web de CEVISAMA
Leer más noticias relacionadas con CEVISAMA publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración