Descubre las tendencias en decoración, diseño, interiorismo y contract en la 3ª edición de C!Print

Redacción Noticias Infurma29/09/2016

Este próximo martes, 4 de octubre, a las 11:00 h., se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (c/ de las Aves 17, Madrid) la rueda de prensa de presentación del salón C!Print Madrid 2016.

bar-cprint-personalizadoEn el evento se darán a conocer las principales tendencias, novedades y soluciones del sector de la mano de Guille García-Hoz, decorador e interiorista; Loli Moroño, directora creativa del estudio de interiorismo Proxectos F1; Ignacio Pi Corrales, responsable global de Media Post Group y miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España; y Guillaume Santana, director de C!Print.

El valor añadido de la personalización

El diseño y el interiorismo actual se enfrentan al reto de ofrecer cada vez más exclusividad y personalización a un precio más competitivo. Las últimas innovaciones en impresión digital ya permiten personalizar nuestras casas íntegramente, o cualquier espacio o mueble con los acabados que queramos, convirtiéndolos en estancias y piezas únicas. La ejecución es rápida, económica y el resultado, impactante. Para el sector retail o contract, por ejemplo, la impresión digital permite crear ambientes a demanda, con tiradas cortas, reproduciendo todo tipo de texturas, con materiales antigrafiti o antimicrobianos, y a precios asequibles con los que poder renovar con frecuencia.

bar-2Tendencias

¿Cuáles son las tendencias que se verán en interiorismo y decoración? Descubre las propuestas de colores, acabados, texturas y materiales de la mano de los expertos que aplican esta técnica en sus proyectos o que ofrecen las soluciones más adecuadas.

bar-plugplayLa Plataforma: un encuentro entre creativos

C!Print es mucho más que un salón de impresión. Como novedad para esta edición, se ha creado ‘La Plataforma’, un side event profesional B2B pensado para que arquitectos, interioristas, diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos. El salón contará de nuevo con Plug&Play, donde marcas y creativos se sumergirán en el potencial de la personalización. Se podrá experimentar la personalización de espacios pop-ups (tienda y bar), con las últimas tecnologías para poder imaginar proyectos y campañas. También estará dedicado a la personalización de producto: los visitantes podrán experimentar, diseñar y producir en directo su propia marca.

textilescprintEl presente y el futuro de la decoración y el interiorismo se dan cita en C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre

Fuente: C!Print

Leer más noticias relacionadas con el C!Print publicadas en Infurma

Viistar la web de C!Print Madrid

Visita el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración