«Design Camp» mostrará los muebles más innovadores de los jóvenes diseñadores Tailandeses en TIFF 2012

Redacción Noticias Infurma12/03/2012

TIFF 2012 – la feria del mueble más importante del año de Tailandia – sirve como excelente plataforma para que los principales diseñadores de muebles muestren sus últimos diseños con la creación de piezas de muebles fabricados con materiales exclusivos de origen local.

La exposición también abre nuevas oportunidades para los importadores, exportadores y empresarios, así como a los diseñadores para producir nuevas ideas para futuros desarrollos.

Además, el evento TIFF 2012 también cuenta con una amplia gama de interesantes exposiciones y actividades, entre ellas «American Hardwood Design Camp», donde productos elaborados por estudiantes universitarios se muestran en forma de taller. Con la estrecha colaboración de las Asociaciones de Industrias del Mueble Tailandesas, la feria tiene como objetivo fomentar a los estudiantes de diseño con talento para seguir una carrera en el diseño.

Visitar la web de TIFF 2012

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración