Desvelados los pormenores de la XXVII Feria del Mueble de Galicia en su presentación ante la Diputación de Pontevedra

Redacción Noticias Infurma10/09/2013

En la mañana de ayer, se presentó la XXVII Feria del Mueble de Galicia en la Diputación de Pontevedra. El presidente de la Diputación, el alcalde estradense, el presidente de la Asociación de Fabricantes y Comerciantes del Mueble y la directora gerente del recinto ferial, fueron los encargados de desvelar las novedades de la presente edición.

Ayer quedaron desvelados los pormenores de la XXVII Feria del Mueble de Galicia que dará comienzo en el recinto ferial estradense el próximo dia catorce y se prolongará hasta el veintidós del presente mes. Como en la pasada edición, se mantiene la entrada gratuita para los visitantes y el horário ininterrumpido de once a veintiuna horas.

Rafael Louzán Abal, presidente de la Diputación de Pontevedra, recibió a las once de la mañana a la delegación estradense capitaneada por su alcalde, José López Campos, por el presidente de la Asociación de Fabricantes y comerciantes del Mueble local y Mercedes Cuiña Puente, directora gerente del recinto ferial.

Los presentes unieron sus esfuerzos y en sus intervenciones, realizaron un llamamiento al público para que secundara el evento, el único de sus características en todo el noroeste peninsular y el buque insígnia de A Estrada que la posiciona como la Capital indiscutible del Mueble de Galicia.

Esta nueva edición contará con numerosas novedades de las cuales, cabe destacar, su ambicioso programa de jornadas técnicas, avaladas por temáticas de máxima actualidad y ponentes de primera línea. Igualmente, habrá casi a diário actuaciones artísticas, actividades lúdicas, talleres de manualidades, exposiciones, visitas de colectivos específicos: Amas de Casa, Mujeres Rurales, tercera edad, discapacitados, etc…

A partir del catorce, más de 26.000 m2 de espacio expositivo, albergarán a más de un centenar de firmas distribuídas a lo largo de seis pabellones, las cuales, mostrarán al público el mobiliário y los complementos del hogar más innovadores, los nuevos coloridos y las nuevas líneas que se estan posicionando en el mercado como las más demandadas por el público.

Modernidad y tradición es el distintivo de este certamen en el cual, todos podrán encontrar aquello que buscan y a precios muy competitivos.

El próximo miercoles, la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, acogerá la última de las presentaciones del certamen. En esta ocasión la comitiva estradense, contará con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección de Xeral de Comercio. La directora , Sol María Vázquez Abeal, será la representante del gobierno autonómico en dicho acto.

Cuando faltan a penas cuatro dias, el recinto ferial estradense, calienta motores para sorprender y satisfacer las exigencias de los visitantes y colmar las expectativas del sector empresarial.

Fuente: Feira do Moble de Galicia

Leer más noticias relacionadas con la Feira do Moble de Galicia publicadas en Infurma

Visitar la web de la Feira do Moble de Galicia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración