Dubai WoodShow emerge como la mayor feria de Oriente Medio de la madera y maquinaria para la carpintería

Redacción Noticias Infurma20/01/2015

Dubai WoodShow (DWS), la principal feria de la madera del país, ha crecido en estatura para convertirse en la feria de maquinaria para carpintería y la madera más grande en el Medio Oriente. La próxima edición, que se celebrará del 14 de abril al 16 de abril de 2015, espera 250 expositores de 45 países.

Josine Heijmans, Director de Exposiciones de la WoodShow Dubai dijo: «DWS se ha convertido en una importante plataforma para el sector de la madera y la carpintería local e internacional. Un aspecto interesante de la próxima edición será el concepto de «probar antes de comprar», que transformará el espacio expositivo en talleres prácticos. Estamos creando un ambiente perfecto que permita una interacción fructífera entre vendedores y compradores«.

Heijmans dijo que la creciente actividad de construcción por valor de 8,82 trillones AED en la región CCG está impulsando la industria de la madera, testigo en el país de un crecimiento sin precedentes de las importaciones.

Varios de los principales fabricantes de maquinaria para trabajar la madera, fabricantes de herramientas, proveedores de madereras y comerciantes celebrarán sesiones de desarrollo de habilidades, que permitirá a los visitantes ver el proceso de producción de primera mano, con demostraciones en vivo de máquinas en funcionamiento.

DWS ocupará una superficie de 13,428 metros cuadrados ofreciendo los últimos productos y herramientas para la madera y una oportunidad de aprender de destacados expertos internacionales y especialistas en carpintería industrial.

Expositores de todos los niveles mostrarán talla de madera, torneado, marquetería, carpintería fina, arte tallado y pirograbado en la feria de tres días.

La edición anterior de DWS, organizado por Strategic Marketing & Exhibitions, atrajo a 8.349 profesionales del sector de alta calidad de 95 países. Los expositores participantes incluyeron 500 marcas, proveedores y fabricantes representando a 40 países.

Fuente: Dubai Woodshow

Leer más noticias relacionadas con Dubai Woodshow publicadas en Infurma

Visitar la web de Dubai Woodshow

Visitar el Calendario de Ferias y Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración