DuPont Consumer Finishes en Ambiente 2013: Desarrollo sistemático de oportunidades de venta para fabricantes y minoristas

Redacción Noticias Infurma04/01/2013

Con el eslogan “Noticias para su negocio”, DuPont presentará sus más recientes conceptos para un marketing con éxito de los recubrimientos antiadherentes Teflon® para baterías de cocina y moldes en la feria Ambiente (Hall 3, stand E 50). La gama de colores “Colour Collection” de DuPont se verá ampliada en base a una investigación llevada a cabo con consumidores.

Se trata de unos colores de moda que ahora también están para moldes de repostería con los recubrimientos antiadherentes de máxima calidad Teflon® Select, al tiempo que los decorativos “Print Designs”, que aumentan las ventas, han sido ampliamente comercializados.

“Spicy Olive” y “Aubergine Purple” nuevos en Teflon® Colour Collection

La receta del éxito: la aceptación del color derivada de la investigación con los consumidores que hace a los minoristas conscientes de las ventajas y una atractiva presentación en el punto de venta son los ingredientes adecuados para el éxito. Los primeros tres colores, “Champagne Gold”, “Hot Chilli” y “Lavender Blue” han sido comercializados por destacados fabricantes y lanzados en todo el mundo no sólo para sartenes y cacerolas, sino también en cazos y baterías completas. Al tiempo, DuPont ha ampliado la internacionalización de su investigación con consumidores y como resultado se han añadido a Colour Collection dos nuevos colores con estilo y el mismo atractivo metálico de alta calidad :

Aubergine Purple – Es un tono violeta cálido e inspirador que denota una sensualidad barroca para los que buscan placer, esplendor y magnificencia, puro deseo de vida. “Es un tono realmente rico y natural que me hace desear cocinar y añade un encanto de moda a mi mesa.” (cliente final)

Spicy Olive – Sensaciones veraniegas para bon vivants, cafés callejeros y música en directo, aperitivos y pequeños snacks. Diversión y placer. “Lo encuentro un color muy clásico, casi nostálgico. Crea una impresión diferente pero muy refinada, ciertamente de muy buena calidad.” (cliente final)

“Aubergine Purple” es descrito generalmente como muy atractivo a través de fronteras nacionales y culturales, mientras que “Spicy Olive” ha encontrado muchos fans en el sur de Europa y el Reino Unido.

¡Nuevo: diversión en el horno, con color y máxima calidad!

Un bizcocho de corona vienesa de almendras en “Champagne Gold”, lasaña en “Hot Chilli” o una deliciosa crema catalana en “Lavender Blue” … los colores inspiran la preparación y presentación de bizcochos, suflés o postres, sea para ocasiones especiales o para animar el día a día. Y mejoran la conciencia de marca del consumidor, por lo que DuPont ha ampliado estos estímulos de compra espontáneos a los moldes de horneado.

Cuando los consumidores adquieren algo especial, también esperan una durabilidad especial. Por eso, DuPont suministra recubrimientos antiadherentes con colores modernos para el sector de moldes en la calidad Teflon® Select, un sistema de 2 capas de larga duración, robusto y de calidad. Para fabricantes y minoristas, proporciona la ventaja de oportunidades de nuevas ventas con un display llamativo en el punto de venta y ampliación de la gama de producto.

Teflon® Print Designs, ya disponible en el mercado

Hace pocos meses era tan solo un concepto pero ahora ya está disponible en el mercado. Con DuPont™ Teflon® Print Designs, las sartenes pueden actuar como embajadoras de marca, mostrar un mensaje romántico o funcional o conmemorar momentos inolvidables. Desde ahora, la batería de cocina puede llevar un diseño duradero con los sistemas de recubrimiento antiadherente Teflon®. Gracias a las tintas de impresión patentadas de DuPont, el interior de la sartén puede ser decorada con una gama de imágenes – desde iconos de uso, marcado de medidas o textos y motivos grandes o símbolos sutiles. Esto proporciona también un margen para ideas imaginativas:

• Campañas o regalos promocionales
• Potenciación con símbolos de uso, marcado de medidas o colecciones específicas
• Comunicación de mensajes emocionales para aniversarios específicos, grandes eventos o artículos de colección
• Presencia permanente de la marca

El motivo no va pintado en la superficie de la sartén, se aplica bajo una capa superior robusta y transparente durante el proceso de recubrimiento. De este modo, se protege de la abrasión. DuPont ha formulado ya las especificaciones técnicas exactas y ha establecido una red de fabricantes que pueden implementar esta tecnología de forma profesional. Los ejemplos comerciales se mostrarán en Ambiente. Teflon® Print Designs está disponible en los sistemas de recubrimiento antiadherente Teflon® Select y Teflon® Platinum Plus.

Colores especiales para los recubrimientos antiadherentes DuPont™ Teflon®

¡A algunos les gusta ser diferentes! Como los fabricantes y comercializadores también pedían colores especiales, DuPont puede suministrarlos en el sistema de recubrimiento de máxima calidad Teflon® Select para pedidos grandes que se adecúen. Estos colores pueden ser utilizados, por ejemplo, para desarrollar gamas contemporáneas, potenciar diseños especiales, diferenciar con mayor fuerza una línea de productos de un fabricante o proporcionar combinaciones de colores interesantes.

Seguridad ampliamente probada

Todos los recubrimientos antiadherentes DuPont cumplen las normas internacionales de seguridad para alimentos y están certificados en seguridad por destacados institutos de ensayos. Se producen exclusivamente por fabricantes licenciatarios según especificaciones estrictas.

Para más información sobre las novedades de Teflon® en Ambiente 2013, por favor, visite www.teflon-art-innovation.com

Fuente y Foto: DuPont

Visitar la web de DuPont

Leer más noticias relacionadas con DuPont publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración