·

Browse By

EEUU – International Market Centers (IMC) preparados para una excelente feria de High Point después de un exitoso primer trimestre

Fuentes oficiales del International Market Centers, L.P. (IMC), la plataforma de negocios más grande del mundo para tres sectores complementarios que representan 200 mil millones en gasto anual, informan de la finalización con éxito de las importantes iniciativas del primer trimestre que sientan las bases para el crecimiento de las industrias en el futuro. Íntegro a las contínuas inversiones de IMC en los sectores de mobiliario, decoración y regalo, las conclusiones de las iniciativas coinciden con el período previo a la muy esperada cita de este mes, la feria de High Point.

Edificios High Point

"En los últimos tres meses han sido enormemente productivos a medida que continuamos nuestra misión de permitir a los compradores y vendedores que lleven a cabo más negocios de manera más eficiente - y a una escala mayor que nunca", dijo el presidente ejecutivo de IMC, Robert Maricich. Los hitos de IMC son comparados con el contexto de la más exitosa edición de Las Vegas Market en tres años y como impulso para la edición de primavera de High Point que se pone en marcha. El índice de ocupación de los edificios de IMC de High Point son de un impresionante 91 por ciento que incluye 246 nuevos expositores.

Las vegas Market Winter 2012

"Estamos muy optimistas respecto a la próxima edición de High Point y creo que hemos hecho un progreso increíble en la reutilización y creciente de espacios estratégicos y destinos a través de nuestros edificios. Con nuestra increíble amplitud, podemos centrarnos en poner a los fabricantes en áreas donde ellos puedan tener más éxito y posicionar sus marcas de la mejor manera posible", dijo Maricich. En el primer trimestre, IMC ha arrendado 296,617 pies cuadrados de espacio expositivo permanente a través de su cartera de inmuebles tanto en High Point como en Las Vegas.   "A través de la creación de IMC, hemos tenido éxito basándonos en las fortalezas y diferencindo las características de ambos High Point y Las Vegas, permitiendo a IMC ofrecer a compradores y proveedores una plataforma de negocios sinérgicos que atraviesa las regiones geográficas e industrias para maximizar los resultados y ampliar la distribución", dijo Maricich. "Estos mercados son complementarios, no competitivos, y las empresas tienen que estar en ambos lugares para ser un actor verdaderamente nacional e internacional en la industria del mueble."

High Point

Con el 40 por ciento de las ventas estadounidenses de muebles al por menor ha tenido lugar al oeste del río Mississippi, el funcionamiento de IMC de los tres edificios en el World Market Center Las Vegas brinda a los socios de la compañía un acceso único a una región a menudo pasada por alto y cada vez más importante geográficamente. Un 70 por ciento de los compradores de Las Vegas Market representan una oportunidad de incremento de los ingresos para los expositores más allá de High Point. Las Vegas Market también atrae entre $ 22 mil millones y $ 23 mil millones del poder de compra al por menor de mobiliario para hogar del oeste. Por otra parte, siete de los 15 mercados más importantes del país se encuentran en la zona de influencia de Las Vegas Market.

World Market Center Las Vegas

Visitar la web de High Point Market Visitar la web de Las Vegas Market
Share this: