El área de Talents en Ambiente 2016, una oportunidad para jóvenes diseñadores

Redacción Noticias Infurma30/07/2015

El programa de fomento de la feria de referencia internacional ofrece un espacio gratuito para jóvenes diseñadores. Se admiten solicitudes de participación hasta el 22 de octubre de 2015. La feria Ambiente 2016 se celebra del 12 al 16 de febrero en Fráncfort del Meno.

Diseñadores con éxito como Mark Braun, Sebastian Herkner o Laura Straßer ya aprovecharon en su día el programa de fomento Talents de Messe Frankfurt. En Ambiente 2016, estudiantes de diseño, recién licenciados y jóvenes diseñadores tienen la oportunidad de dar un paso decisivo hacia la profesionalización, presentando sus trabajos en Fráncfort ante visitantes profesionales, expositores y periodistas internacionales. La feria de referencia internacional en productos relacionados con la mesa, la cocina, mobiliario y menaje, artículos de regalo, joyas y bisutería, productos de bienestar y moda, así como artículos decorativos, interiorismo y accesorios de decoración, ofrece a jóvenes promesas del diseño un paquete completo para la feria sin que tengan que preocuparse absolutamente de nada, y además de forma completamente gratuita.

Pueden solicitar su participación jóvenes diseñadores especializados en diseño de interiores, así como en cultura de la mesa y el disfrute. Los stands están situados en zonas separadas en el área de Loft, en el pabellón 11.0, así como en el área de Table Contemporary Design, en el pabellón 4.0.

Las solicitudes, incluyendo material gráfico e información relevante sobre productos, pueden enviarse antes del 22 de octubre de 2015 por correo convencional o por correo electrónico a la siguiente dirección:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Palabra clave: Talents
Ludwig-Erhard-Anlage 1
D-60327 Frankfurt am Main
Teléfono +49 69 75 75- 6482+49 69 75 75- 6482
Fax +49 69 75 75 – 6518

talents@messefrankfurt.com

Encontrará más información, así como el formulario de solicitud online, en: www.ambiente.messefrankfurt.com, en el apartado «Events».

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

You’ll need Skype CreditFree via Skype

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración