El Consejo General pone en contacto a las empresas de Intergift con Agentes Comerciales para mejorar sus ventas

Redacción Noticias Infurma08/09/2015

El CGAC vuelve a tener una presencia activa en la feria Intergift 2015 que se celebra del 9 al 13 de septiembre en IFEMA, donde pondrá en contacto a más de 1.500 empresas con Agentes Comerciales Colegiados para mejorar sus ventas.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) vuelve a tener una presencia destacada en el Salón Internacional del Regalo, Decoración, Joyería y Bisutería INTERGIFT 2015 (Intergift, Bisutex y Madridjoya), que tiene lugar los días 9 a 13 de septiembre en IFEMA (Madrid).

El CGAC va a ejercer de nuevo una activa labor de networking (stand 7F18, Pabellón 7 de Ifema), poniendo en contacto a las más de 1.500 empresas expositoras participantes con los más cualificados profesionales de la venta, los Agentes Comerciales Colegiados, los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.

Si eres expositor, encuentra a tu mejor comercial

Gracias a esta iniciativa que ha tenido un gran éxito en ediciones anteriores, las empresas participantes en INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA podrán acceder con ventajas exclusivas al nuevo Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España y encontrar a los profesionales que necesiten para potenciar sus ventas e impulsar su expansión comercial.

¿Quieres aumentar tus ventas? Aprovecha esta oportunidad que te brindan Intergift y el CGAC para utilizar de la forma más ventajosa el mayor portal de búsqueda de empleo y representaciones comerciales de nuestro país. Ahora ya puedes potenciar tu negocio en cualquier zona de España con todas las garantías que sólo ofrecen los profesionales de la venta colegiados en los Colegios de Agentes Comerciales de España.

Si eres expositor en Intergift y buscas a los mejores profesionales de la venta para tu negocio, entra aquí

Si eres Agente Comercial Colegiado, aprovecha tus ventajas

Los agentes comerciales asistentes al salón INTERGIFT 2015 disfrutan de una serie de ventajas por el mero hecho de ser agentes comerciales colegiados, gracias al convenio firmado entre el CGAC y la dirección de la feria.

Además del acceso en tiempo real a todas las ofertas de empleo y representación de las empresas expositoras, que estarán disponibles en el stand del CGAC, y la posibilidad de mantener encuentros con las mismas, los agentes comerciales colegiados que realicen la preinscripción online disfrutan de pase gratuito y aparcamiento en IFEMA, entre otras ventajas.

Si eres agente comercial colegiado, descarga tu pase gratuito en la extranet de Colegiado y disfruta de todas las ventajas en la próxima edición de Intergift.

Visita el stand del CGAC en INTERGIFT 2015: Pabellón 7, stand 7F18, en IFEMA

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración