·

Browse By

El estudio Form Us With Love diseñará el espacio para jóvenes talentos de la Stockholm Furniture & Light Fair 2016

La tarea para el diseño conceptual y expositivo de la sección Greenhouse de la Stockholm Furniture & Light Fair de 2016 ha recaído en el estudio de diseño Form Us With Love¿Quieres exponer en Greenhouse? Para la próxima edición, Form Us With Love hará hincapié en el hecho de que Greenhouse es una plataforma que ofrece a los diseñadores noveles la posibilidad de echar un vistazo al mundo del diseño y cumplir sus sueños. "Uno de los componentes más importantes en el diseño de producto es el tener relaciones fluidas con muchos especialistas diferentes. Queremos destacar este diálogo mediante la creación de una plataforma que promueva la construcción de relaciones directas y  estratégicas, bajo las circunstancias más progresivas. Creemos que este tipo de reuniones, en particular, pueden ser un trampolín para el futuro éxito en una carrera en el ámbito del diseño", dice Jonas Petterson, Form Us With Love. Form Us With Love es un estudio de diseño con sede en Estocolmo. El estudio ha colaborado con Ikea, Muuto, Absolut, La Cividina, Menu, Cappellini, DePadova. Entre algunos de los galardones que han  recibido en los últimos años destacan iF Awards, Good Design Award, Premio Wallpaper Magazine, Stora Designpriset, Fast Co "50 most influential designers shaping the future" y el premio al diseñador del año de la revista Elle Deco. ¿Quieres exponer en Greenhouse? Diseñadores y escuelas de diseño de todo el mundo están invitados a participar en Greenhouse, estando todas las solicitudes sujetas  a aprobación por parte de un jurado especializado. La fecha límite para la solicitud de participación expira el próximo 22 de Septiembre 2015. Puedes rellenar tu solicitud AQUÍ El jurado de Greenhouse 2016 estará compuesto por Cristiana Halleröd, Diseñadora; Jens Fager, Diseñador; Susanne Helgeson, Periodista y Autora de diseño , así como por Gabriella Gustafson, Diseñadora.

La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 9-13 de Febrero de 2015 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa.

La Stockholm Furniture Fair & la Northern Light Fair son dos eventos profesionales organizados por Stockholmsmässan, el mayor organizador ferial del norte de Europa, Escandinavia y la región Báltica. Ambos certámenes se complementan con las actividades de la Stockholm Design Week, por la cual se celebran toda una serie de eventos, presentaciones, actividades y seminarios en la ciudad de Estocolmo en un evento que ya se considera como la mayor cita mundial para el diseño nórdico. Fuente: Stockholm Furniture Fair Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma Leer más noticias relacionadas con Form Us With Love publicadas en Infurma Visitar la web de Stockholm Furniture & Light Fair Visitar la web de Form Us With Love Visitar el calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: