·

El Foro de Iluminación Eficiente se llevará nuevamente a cabo durante InterLumi Panama 2017

Browse By

El Foro de Iluminación Eficiente - Centroamérica, aclamado evento simultáneo de InterLumi Panama, se encuentra actualmente preparando una nueva edición para la feria de 2017. 
 
Durante su primera versión en el año 2016, se resaltó el fenómeno de popularización de sistemas de iluminación eficiente y las ventajas del uso de luces ecológicas y energéticamente eficientes. Hoy por hoy, la mayoría de países Latinoamericanos están reduciendo progresivamente la utilización de lámparas incandescentes. Además, el público está tomando consciencia y dándole mayor importancia a las nuevas tecnologías y tendencias de aplicación. 
 
De esta manera, la expresión tan de moda, iluminación eficiente, está llegando al emergente mercado Latinoamericano. La región se encuentra frente a una importante y accesible oportunidad para modernizar considerablemente sus instalaciones de iluminación con los sistemas más avanzados de internet de las coas, IoT, por sus siglas en inglés, así como con tecnologías de manejo de energía inteligente. Compartiendo el mismo objetivo que la iluminación inteligente, las fuentes de energía renovables, otro destacado tema, han sido ampliamente utilizadas en la iluminación eficiente de infraestructuras, residencias y algunos proyectos comerciales de gran escala. 
 
Reconocido como uno de los eventos más prestigiosos para el intercambio de experiencias, discusiones técnicas y actualización en las últimas tendencias de la industria, el Foro de Iluminación Eficiente de 2017, sin duda alguna, guiará al público a explorar los beneficios y las mejores prácticas en iluminación eficiente y energías renovables. 
 
Expertos de importantes asociaciones y de la academia, así como autoridades gubernamentales y medios de comunicación, presentarán los últimos casos prácticos y experiencias vividas desde diferentes perspectivas. 
 
El Dr. Erico Spinadel, presidente de la Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE), interesado en la relación entre energía eficiente y energía renovable, compartirá sus opiniones al respecto en el Foro de Iluminación Eficiente 2017. El señor Mario C. Prieto Sanz, representante de los medios y Director General de Smartlighting, realizará una charla sobre iluminación inteligente y LED. 
 
Fuente: InterLumi 
 
Visitar la web de InterLumi
Share this: