Browse By

El mueble clásico español de gama alta presente en la feria Index KSA 2012 de Jeddah

Del 29 al 31 de mayo de 2012, diez empresas españolas estarán presentes en la feria INDEX KSA 2012, que tendrá lugar en Jeddah, la ciudad que en la actualidad representa el eje comercial de Arabia Saudí.

Genoveva

Las empresas españolas participantes en esta edición son: Bretón, Colección Alexandra, Epoca Internacional, Estilo Decorarcher, Fontini, Genoveva, Moblesa - Gran Moblesa, Soher y Virtus 1945.

Epoca

Jeddah es la principal ciudad de las provincias occidentales  y es aquí donde tienen lugar el 34% de todos los proyectos de desarrollo, incluído el de la King Abdullah Economic City, en el que se investirán 40 billones de dolares y que abarcará un área de 170 km2. Importantes actividades inmobiliarias y de desarrollo, como la apertura de nuevos hoteles de lujo, están planificadas  en los centros religiosos de La Meca y Medina, mientras nuevas ciudades de servicios comerciales serán creadas  para finales de 2020.

Soher

Tal desarrollo urbanístico, junto con un crecimiento económico anual del 6,8% , fortalecerá la demanda de servicios y productos de interiorismo. Según una investigación llevada a cabo por  Ventures Middle East, en Arabia Saudí el gasto en productos de decoración de interiores ha superado los 2,26 billones de dólares en 2011 y se estima que para finales de 2015  las ventas de mueble de hogar crecerán hasta alcanzar los 2,5 billones de dólares.

Colección Alexandra

Con inversiones en hostelería, comercio minorista y proyectos comerciales en alza, el nuevo evento será la plataforma perfecta para reforzar la presencia de las  empresas españolas en el mercado saudí y para estrechar vínculos con importadores y distribuidores locales así como con  estudios de interiorismo que actúen en la zona. Visitar la web de Mueble de España
Share this: