·

El mueble clásico se renueva en el Salone del Mobile.Milano 2017 con “Classic: Tradition in the Future” de Ciarmoli Queda Studio

Browse By

Classic: La Tradición en el Futuro es el nuevo formato de exposición del Salone Internazionale del Mobile 2017 para muebles clásicos y accesorios de decoración. 
 
Una pequeña y elegante exposición concebida por Simone Ciarmoli y Miguel Queda está siendo reestablecida para destacar un estilo clásico que mira hacia el futuro, a horcajadas de épocas eternas; Una categoría de equipamiento de hogar transversal que es, por sí mismo, muy contemporáneo. 
 
Los pabellones 2 y 4 adoptan un diseño más homogéneo, equilibrado e ininterrumpido: un "paseo" central lleva a los visitantes alrededor de un espacio informado por valores como la riqueza del conocimiento, la artesanía y la habilidad en el arte de crear muebles y objetos de estilo clásico. 
 
El ambiente es contemporáneo y elegante, el calor cordial de los espacios elegantes marcados por detalles únicos y sofisticados mezclados con materiales de extremadamente de alta calidad, haciendo que las exposiciones transformen la habilidad artesanal tradicional en lujo chic y duradero. Toma la forma de un "almacén", en el cual los muebles y los accesorios clásicos viven en la tradición del futuro. El premiado cortometraje del director Matteo Garrone, Before Design: Classic, será proyectado en un pequeño espacio teatral, con infinitas emociones que perduran con el tiempo y se proyectan hacia el futuro. 
 
Fuente: Salone del Mobile 
 
Leer más noticias relacionadas con Salone del Mobile publicadas en Infurma 
 
Visitar la web del Salone del Mobile 
 
Visitar le Calendario de Ferias & Evento en Infurma
Share this: