El mueble español desembarca en Milán. 117 empresas del hábitat están presentes en iSaloni

Redacción Noticias Infurma08/04/2013

Durante esta semana, el sector español del hábitat mostrará sus nuevas colecciones en la semana del diseño de Milán, que tiene como principal atractivo iSaloni, la feria internacional del diseño por excelencia. Con el apoyo del ICEX, 65 empresas del mueble estarán presentes en el Salone Internazionale del Mobile (ver expositores), 48 empresas de iluminación en Euroluce (ver expositores) y 4 empresas de mobiliario para oficinas en el Salone Ufficio (ver expositores).

Además, otras muchas empresas y diseñadores españoles están presentes en el evento paralelo de Milán, FuoriSalone, que se despliega por toda la ciudad convirtiendo las calles en un gran espectáculo de diseño, color y fervor durante toda la semana.

El liderazgo de esta feria, que se celebra del 9 la 14 de abril, se confirma con sus datos de 2012, que alcanzó 292.370 visitas, un 64% de procedencia internacional, reunió a 1.255 expositores y atrajo a más de 5.725 medios de todo el mundo.

En cuanto al mobiliario, Anieme (Asociación Nacional de Exportadores de Mueble) coordina la participación agrupada de 61 empresas españolas de mobiliario y decoración, mientras que RED (Asociación de Empresas de Diseño Español) coordina la participación de 8 empresas españolas de diseño.

Respecto a la iluminación, FEDAI-DEC (Federación Española de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación) coordina la participación de 34 empresas españolas en Euroluce, mientras que RED coordina las 3 empresas restantes.

Toda la información global de esta participación se puede encontrar en la web Interiors from Spain.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración