El programa de actividades de la Feria del Mueble Yecla 2018 se centra en interiorismo y contract

Redacción Noticias Infurma14/09/2018
El programa de actividades de la Feria del Mueble Yecla 2018 se centra en interiorismo y contract

Esta 57 edición de la Feria del Mueble Yecla viene muy cargada. Como cada año, contaran con ponentes de renombre internacional, numerosos profesionales del sector del Hábitat y del Contract que expondrán sus discursos sobre el panorama actual del sector

Dentro del marco de la Feria del Mueble Yecla 2018, que se celebra del 17 al 20 de septiembre,, habrá tres momentos clave que traerán las ponencias de los diferentes profesionales del sector: el lunes 17, Mesa redonda: «Espacios con Sentidos», el martes 18: «Proyectos Hoteleros Internacionales: casos de éxito», y unas jornadas organizadas por David Cámara Navarro, comisario del Programa Internacional Contract de la Feria del Mueble Yecla, en las que intervendrán algunos de los prescriptores más importantes del mundo del sector del Contract.

El primer día de Feria tendra lugar la Mesa redonda «Espacios con Sentidos», evento formado por 6 profesionales de renombre relacionados con el sector: Juan Bernardo Dolores González, presidente iberoamericano del CIDI, Miguel Ángel Rubio Heras, colegiado y exdecano del CODID-RM, Loli Moroño, CEO y directora creativa de PF1 Interiorismo, Victor Coll, creador de la franquicia «La boca te lía» junto con Marina Valenti, Jesús Torné, ganador del concurso Beltá & Frajumar 2017 y docente en la Universidad de Alcalá y Juan de Dios Guardiola, Vicedecano de CODID-RM y gerente de Novó Interiorismo.

El segundo día de Feria, el martes 18 de septiembre, contaremos con dos escenarios diferentes en los que nos hablarán diferentes ponentes.

Por un lado, «Proyectos Hoteleros Internacionales: casos de éxito», organizado por el Grupo Vía. Los ponentes que formarán parte son: Leyre Victoria Octavio, Directora Ejecutiva en Savills Aguirre Newman, Guillermo Otero, senior Project Manager en Estudio Teresa Sapey, Orlando de Urrutia, CEO de Urrutia Partners, Andrea Spada, Arquitecto de Interiores en Ilmiodesign, Antonio Díaz Curiel, Senior Project Manager en Ilmiodesign, Nayra Iglesias, arquitecta en In Out Studio, Aryanour Djalali, CEO de DNA Barcelona, Mayte Cobo, Directora de Instalaciones y Mantenimiento de AC Hotels By Marriot y David López, Responsable de Proyectos en AC Hotels By Marriot.

Por otro lado, las jornadas organizadas por David Cámara Navarro en las que intervendrán algunos de los prescriptores más importantes del mundo del sector del Contract. Profesionales como: Mattias Stenberg, arquitecto y diseñador fundador de Studio Mattias Stenberg, Nelson Ruiz-Acal, diseñador y co-Fundador de Cate & Nelson, José de Jesús Fernández Soto, arquitecto y socio director de diseño en Abax, Katy a Collignon Delmar, diseñadora de interiores en Kamled Interiorismo, Ignacio López Alonso, Doctor arquitecto y consejero delegado de Lagula Arquitectes, Eduardo Rodrigo Díaz, socio Director de Interiorismo en LOL Arquitectura, Jimena Odio Robles, diseñadora de Interiores en Roblesarq, Lorena P. Gámez Hernández, arquitecta co-fundadora de ByMura Arquitectura e Interiores, María Villarreal Canales, arquitecta y directora de MVARQ, Viviana Ortiz Olivares, arquitecta y directora de VOA Arquitectos, Jose Manuel Soriano, gerente en Tessera Contract.

Desde Feria del Mueble trabajan para que cada edición supere a la anterior. Impulsan la calidad del evento con figuras que aportan valor al encuentro y apoyan el talento de todas las empresas que les eligen como escenario para presentar sus novedades y mostrar su creatividad y profesionalidad.

La edición número 57 de la Feria del Mueble de Yecla ya está aquí, ¿te la vas a perder? Si todavía no tienes tu invitación, consíguela haciendo aquí: http://www.feriayecla.com/invitacion.php

Fuente: Feria del Mueble Yecla
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma
Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración